miércoles, 11 de enero de 2012

Ahora el cantante Manny Manuel dice“No recuerdo nada, solamente que estaba caminando, como lo hago hace 14 años.


El cantante Manny Manuel quiso frenar las versiones sobre el incidente que protagonizó la madrugada del 29 de diciembre, cuando apareció tirado en el pavimento y con la cara ensangrentada, con un “no recuerdo nada”.

Al parecer, al artista no le complacieron los “cuentos” que se crearon alrededor del confuso incidente, por lo que decidió crear su propia telenovela, cual Corín Tellado.

“No recuerdo nada, solamente que estaba caminando, como lo hago hace 14 años. Camino hasta el Viejo San Juan y hasta la calle Loíza. Y ese día salí caminando. Me encontré con unos amigos, me tomé unos tragos y, al otro día, me desperté con toda mi familia”, dijo el cantante al periódico El Nuevo Día al contradecir también la versión de que “fue impactado por un conductor que se dio a la fuga”, mientras caminaba hacia su residencia, como estableció un comunicado de prensa de Empresas Angelo Medina, compañía a cargo de su representación.

Con su respuesta, además, podría evitar la entrevista que tiene pendiente con el personal de la División de Patrullas Carreteras de San Juan, como había explicado a este diario la fiscal Jennifer Reyes acerca de qué pasaría si no se concretaba la conversación entre el cantante y la Policía, y si no recordaba. “Si se da ese panorama –para el que tenemos que esperar– de que él no quiera hablar o no recuerde, no se puede radicar nada. Él es quien nos va a decir qué sucedió”, indicó en aquel momento.


La sargento Clarissa Ortiz intentó varias veces entrevistar al merenguero porque en el sector donde fue hallado –salida de la calle Roberto H. Todd hacia la avenida Baldorioty de Castro, en Santurce– no había evidencia de que hubiese ocurrido un accidente de auto.

La falta de evidencia en el lugar y la información de un testigo, que asegura que no hubo tal accidente, contradicen la expresión que hizo un confuso artista al momento del incidente: “Un carro me dio”. Esta frase forma parte del informe preliminar, según Ortiz.

fuente primera hora

No hay comentarios.: