martes, 10 de enero de 2012

Parece que se confirma, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera se separan. Tras los rumores de infidelidad que apuntaban a Colate.


Parece que se confirma, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera se separan. Tras los rumores de infidelidad que apuntaban a Colate, ha saltado la noticia. Ha sido un allegado a la pareja quien ha hablado sobre la ruptura en el programa de Antena 3 Espejo público y ha asegurado que no hay terceras personas, sino "una serie de diferencias irreconciliables", que han acabado con la relación.

Seis años habría durado el amor en esta pareja que ha tenido varios altibajos. Cierto es que hace tiempo que no se les veía juntos, y se apunta a que ni siquiera han pasado la Navidad en familia. No obstante, hasta el momento, ni Paulina ni Colate han comentado nada.

Con respecto a la noticia publicada por la revista QMD donde se apuntaba a que Colate podría haber sido infiel a Paulina durante la boda de Jose María Aznar Jr., parece que se desmiente, ya que la joven con la que se le vio era una amiga de la pareja. Colate acudió solo al enlace porque la cantante estaba inmersa en la promoción de su nuevo disco.

fuente el mundo.es

No hay comentarios.: