viernes, 20 de enero de 2012

La artista Gricel Mamery denunció hoy que fue "despedida injustamente" de WIPR después de que circularan unas fotografías controversiales. Ver vídeo.






Mientras agradeció el apoyo abrumador, la artista Gricel Mamery denunció hoy que fue "despedida injustamente" de WIPR después de que circularan unas fotografías controversiales en diversos medios de comunicación.


Mamery emitió sus primeras expresiones a través de una carta que envió al programa Gozando en la Mañana de Fidelity, que mantiene con el artista Raymond Arrieta, quien leyó las declaraciones. Mamery se reportará nuevamente al espacio radial el próximo lunes.

Escucha la lectura de su carta en Fidelity:

"En estos últimos días he pasado por una situación muy incomoda, que me tomó por sorpresa, y que ha sido sacada de proporción", expresó Mamery en declaraciones escritas. "Me encuentro triste y muy apenada porque fui despedida injustamente de mi trabajo por ser víctima de una broma, situación de la cual no tuve control, no me lo esperaba, y me tomó por sorpresa".

"Mi despido del canal 6, lo objeté, se me penalizó, sin tan siquiera darme una oportunidad para defenderme. He sido discriminada, y esto me preocupa ya que crea un precedente peligroso no tan solo para las mujeres en PR (Puerto Rico), sino para todos los ciudadanos sin importar raza, edad, género, religión, o condición social", agregó la artista en la carta, de la cual Primera Hora obtuvo copia.

El presidente de WIPR, Pedro Rúa, confirmó hace unos días que la terminación del contrato de Mamery se debió a las mencionadas fotografías, tomadas durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.


Mamery de inmediato recibió un derroche de apoyo, desde el público en general y personalidades del ambiente artístico - como Ricky Martin y Sandra Zaiter -, así como de la estación Fidelity 95.7, que publicó ayer en una página de Internet una carta de apoyo y un vídeo que contextualiza el momento efímero en que fueron tomadas las imágenes.

Según Arrieta, quien se encontraba en el lugar, todo ocurrió en un instante. Dijo que tan pronto el chismólogo Javier Ceriani le levantó la camisa, Mamery se fue del balcón, donde saludaba al público que la aclamaba.

"Primeramente quiero agradecer desde lo más profundo de mi Corazón a TODAS las personas que han expresado su apoyo y solidaridad a través de los distintos medios y redes sociales, el cariño ha sido impresionante, no tengo palabras que lo describan", manifestó Mamery en la carta divulgada hoy.

"Confío en que bajo la clara luz de la razón prevalezca la sensatez y la verdad".

"Puerto Rico está pasando por momentos difíciles,… es tiempo ya de derrotar el odio y es cuando más amor tenemos que expresar", afirmó.
FUENTE primera hora

No hay comentarios.: