martes, 17 de enero de 2012

Marcel hace una carta dice reflexioné que debía hacer pública mi protesta por sentirme excluida en uno de los años en que más trabajé como cantante.


Con mucho asombro, pero sin perder los ánimos, luego de que vi el programa en el que se anunciaron los nominados a los premios Casandra, reflexioné que debía hacer pública mi protesta por sentirme excluida en uno de los años en que más trabajé como cantante.

El 2011, como lo sabemos y sufrimos todos, fue un año difícil en el que todo lo que hicimos los artistas y todo el que se desempeña en alguna labor productiva, tuvo que hacerse con doble esfuerzo, porque las trabas eran bien abundantes.

Aun así, tanto yo, como muchas de mis demás compañeras, no perdimos la fuerza y tratamos de todas las maneras de mantenernos activas con presentaciones, conciertos y hasta grabaciones, aun a sabiendas de que no eran tantos los recursos para sostenerlas.

Mis esfuerzos en el 2011, de los que todo el mundo tiene pruebas por las reseñas periodísticas en los medios, no tenían el objetivo de ganar un Casandra, pero si me siento merecedora de que se me valore, al igual que a las demás.

Por eso me sorprende el que se me ignore en el único premio y motivación que tenemos los artistas dominicanos.

Creo que mis compañeras se merecen estar nominadas, pero no dejo de protestar, porque entiendo que yo aporté mi cuota de esfuerzo, que fue tan dura y difícil como la de las demás.
Pienso que ya es hora de que Acroarte revise sus criterios y se comprenda que ese premio es nuestro y merecemos ser valorados en nuestro justo precio.

Gracias al público que siempre me reconoce con su apoyo,

Marcel

No hay comentarios.: