martes, 17 de enero de 2012

Mariasela Álvarez afirmó que en el país “son pocos los programas que tienen audiencia” y que “no viene a quitarle nada a nadie”.


La productora y presentadora Mariasela Álvarez dijo no tener nada absolutamente definido para su regreso a la televisión local, aunque “tiene dos propuestas”.

También afirmó que en el país “son pocos los programas que tienen audiencia” y que “no viene a quitarle nada a nadie”.

Indicó que con su propuesta “no le irá a quitar nada a nadie” y que hay pocas producciones que tienen de un punto hacia arriba de audiencia -entre los que hay de entretenimiento y actualidad- pero que en la televisión local aunque la torta -de publicidad- es pequeña, hay para todo el mundo”.

Álvarez dijo en el programa “Más Roberto” (canal 11) que la semana próxima es importante para definir.

Aunque “quería hacer televisión diaria” ha descartado el horario nocturno después de las 8:00 de la noche.

La exMiss Mundo 1982 sostuvo que “no podía decir en qué tiempo entrará de nuevo a la pantalla chica, pero agregó que “no pasarán más de tres meses” .

“Tenía algo precocinado cuando llegué vi que se pasó del horno un poco, después lo saqué, lo volví a entrar...”, comentó.

Afirmó que regresó “desprejuiciada y con una mentalidad muy abierta” y decidida a hacer diversos roles -como tenía y hacía en la televisión española- ya que “quienes hacemos televisión en el país, nos casamos con un programa toda la vida”.

Dijo estar sorprendida con la reacción del público sobre su regreso a la TV, ya que pensaba que se habían olvidado de ella, pero por los mensajes en su Facebook y Twitter se dio cuenta que la gente sigue pendiente.

fuente listin diario

No hay comentarios.: