martes, 10 de enero de 2012

Vakeró salió a la carretera y dijo en su Twitter:”Respeto los gustos de cada quien, pero los cantantes urbanos de ahora son una M”.


Vakeró salió a la carretera de la información con los guantes puestos y una ametralladora en la lengua. Y disparó. El rapero despachó un misil en su Twitter:”Respeto los gustos de cada quien, pero los cantantes urbanos de ahora son una mierda”.
Booooom! Vakeró viene tratando el tema en su Twitter caiga quien caiga…
Manuel Varet Martes, su nombre, fue criticado de inmediato por muchos seguidores y él se defendía y disparaba de nuevo: “Señores yo tengo mis propios gustos; si a mí no me gusta algo tienen que respetar eso; antes de ser artista soy un ser humano”.
Ante las críticas dijo que le daba pena que no lo hayan entendido. “Solo les digo que antes el género urbano tenía mejores representantes y yo bien claro dije: los de ahora!”
Vakeró apeló en sus comentarios leídos por MasVip a que este es “un país libre de expresión” y “me importa lo que digan, es solo mi punto de vista; yo ensillé mi caballo, sé dónde voy”.
Vakeró fue de manera directa a los “muchachos del dembow” tras afirmar que “mis oídos necesitan cosas frescas y con un buen mensaje”.
Según su criterio, “los trabajos de los muchachos del dembow no me convencen ya y la razón es porque es un loops que ya hace tiempo existe”.

fuente mundo ranquiao

No hay comentarios.: