viernes, 13 de enero de 2012

Marc Anthony dice de Jennifer López (Nuestra relación laboral) es muy buena, nos conocimos trabajando, eso para nosotros es superfácil"


Marc Anthony y Jennifer López no son ya pareja matrimonial ni sentimental, pero si demuestran que lo pueden ser de trabajo.

Se verifica en el programa televisivo ¡QViva! The Chosen", un "talent show" para descubrir nuevos tlentos latinos.

En una sesión de grabación a la que tuvo acceso un pequeño grupo de medios de comunicación, los famosos cantantes se mostraron cercanos el uno con el otro frente a las cámaras, debatieron armoniosamente e incluso compartieron alimentos en los descansos.
"(Nuestra relación laboral) es muy buena, nos conocimos trabajando, eso para nosotros es superfácil", explicó Anthony, cuyo matrimonio con López se rompió oficialmente en julio tras siete años casados.
"Esto no es un concurso", insistió Marc, quien aclaró que no habrá ganadores como en "American Idol" y donde el premio de los participantes será poder "formar parte de QViva y representar a su país".

"Nuestro propósito es celebrar la cultura latina, nadie en la historia ha hecho algo así especialmente para los medios americanos", apuntó.
Anthony y López se dividieron América Latina y visitaron en total 17 países de la región para buscar talentos y reclutar a 50 participantes que les llamaron la atención por su desempeño en disciplinas artísticas que van desde la música folclórica hasta las acrobacias.
"Eso para mí fue una responsabilidad inmensa", apuntó Anthony que admitió que durante la grabación del "¡QViva! The Chosen" conoció mejor Latinoamérica que durante sus 20 años de profesional.
El medio centenar de postulantes en este "casting" televisado irá reduciéndose con el paso de los programas hasta rondar la decena, que serán los finalistas con los que se montará el espectáculo en Las Vegas, que posteriormente está previsto que salga de gira.
"¡QViva! The Chosen" se estrenará en Univision en EE.UU. el 28 de enero y simultáneamente en los países de América Latina en otras cadenas cuyos nombres aún no se han hecho públicos.

No hay comentarios.: