viernes, 6 de enero de 2012

Jenny Blanco dice yo no tengo problemas con nadie, al menos de frente, porque si alguien tiene algo en mi contra, por favor, que me lo haga saber


No ha cumplido el primer año de labor frente a las cámaras de televisión y ya Jenny Blanco es una de las figuras qué más comentarios, positivos y negativos genera en los medios de comunicación.

Es, por así decirlo, la imagen oficial de Telemicro y Digital 15, con sus promociones de las películas de James Bond, el agente 007 y, para dicha suya y, tal vez, envidia de otras, será una de las conductoras, junto a Nahiony Reyes, Violeta Ramírez y Samir Saba, del programa “Nominados” el próximo día 15, para anunciar los que competirán por las estatuillas de los premios Casandra 2012.

Ahora bien, su vertiginoso ascenso, al parecer, no es casual. Confiesa que el estar al lado de Michael Miguel, a quien define como “el presentador de televisión más importante de estos tiempos” le ha servido para proyectar aún más su imagen y que es consciente de que apenas está iniciando en los medios de comunicación, por lo que no se permite perder las perspectivas.

“Por el momento sólo pienso en enfocarme en mi trabajo en “De extremo a extremo”, porque es la mejor manera de darme a conocer, en base a disciplina y constancia. No tengo ni un año en los medios, así que mejor me concentro en mi trabajo en el programa y mis participaciones en programas especiales de la empresa”, bien por ella.

De los conflictos propios en los que se ven envueltas estas figuras de la televisión, Blanco sostiene que, al menos, de frente, ella no tiene problemas con ninguna de sus colegas.

“Con Sandra (Berrocal) me llevo muy bien, con Brenda Sánchez, aunque compartimos poco tiempo, fue una relación buena, así con las demás, o sea, que yo no tengo problemas con nadie y digo, al menos de frente, porque si alguien tiene algo en mi contra, por favor, que me lo haga saber”, sostiene.

Con medidas de 90, 61, 94…ufff, casi la mujer perfecta, Jenny nos dice que no tiene ningún truco especial para mantenerse así de bella; que se preocupa por una buena alimentación, que en este momento no va mucho al gimnasio, que regularmente usa sus cremitas, pero que, en realidad, “mi mejor truco de belleza es mi juventud. Sólo tengo 26 años”.

Por lo pronto, sostiene que intenta llevar un equilibrio a la hora de vestir, que sin llegar a lo vulgar, se viste sexy y a la moda, aparte de que ella exuda sensualidad por dónde camina, de forma tan natural, que a veces no tiene la necesidad de ajustarse o mostrar demasiado.

Con las críticas sabe sobrevivir: “cuando son positivas me alegro, me siento muy bien, sin embargo, las negativas, si tienen razón, procuro revisarme y mejorar, pero si no la tienen, se lo dejo al tiempo, sólo que no me preocupo por desmentir, a menos que atenten contra mi salud o sean rumores que me preocupen a mí, a mi familia o al público que sigue mi trabajo”.
fuente masvip

No hay comentarios.: