domingo, 29 de enero de 2012

El actor Rafael Rojas fue detenido por vender artesanias ilegales. Dicen que vive muy fuera de las novelas por adiciones.


En sus mejores momentos como actor, Rafael Rojas compartió la pantalla chica con Salma Hayek, Verónica Castro, Edith González y Thalía. Tenía unos 25 años. Ahora, con 50 años, la fama lo abandonó y sobrevive disfrazado de indígena y vendiendo réplicas de artesanías prehispánicas.

Ayer no corrió con suerte. Los policías lo sacaron del parque de Tizimín porque no tenía permiso para ejercer el comercio ambulante. Llegó en un Volkswagen Sedán y se instaló en una acera. Cuando lo sacaron, comentó que se iría a vender a Río Lagartos. Según dijo, vive ahora en Progreso, Yucatán.

Hace casi 20 años estuvo en Yucatán grabando la telenovela 'Alcanzar una estrella'. Al poco tiempo vivió unos meses en Tizimín y se supo que tenía problemas de adicciones. En 2006 tuvo un breve retorno a la televisión en un melodrama de Juan Osorio, 'Duelo de pasiones', junto con Pablo Montero, Ludwika Paleta, Sergio Goyri y Érika Buenfil. Luego desapareció.

Ayer diversas personas lo reconocieron y se asombraron al ver al actor tan cambiado. El primer papel protagónico lo obtuvo en la telenovela 'Teresa' en 1989. junto a Salma Hayek.

Rafael Rojas se casó dos veces, la primera cuando tenía 19 años y a los 29 años.

fuente TV notas

No hay comentarios.: