lunes, 16 de enero de 2012

Venya Carolina habla de todo lo que paso el día que la fotografiaron desnuda.



Sobre el incidente de las fotos en las que ella aparece semidesnuda y durmiendo, refiere que sabe quién es la persona que aparece junto a ella y que maliciosamente tramó todo esto para desacreditarla públicamente dañando su imagen y apunta que ese hombre “nada significa”. Su único trato con él, fue en su último viaje a New York, “no se cómo consiguió mi numero, es un joven rapero” y la llamaba insistentemente, por lo que accede a reunirse “para que no diga que soy una persona impenetrable y que no quise juntarme con el porque no esta pegado; siempre he apoyado a los raperos desde sus inicios”. En todo momento del encuentro notó fanfarronería en ese joven o algún deseo de impresionarla pues en dos oportunidades en la misma noche sacó un fajo grueso de dinero y le invitaba bebidas caras sin embargo ella optó por tomar algo elegido por ella “New Cracker una bebida que hacen los dominicanos allá” “tome tres copas y por lo que se pusieron algo en la bebida”. La presentadora y modelo, se retiró a dormir sola en su cuarto de hotel y no sabe la forma en que entraron a su habitación pues nunca le dio paso a ella (por como se ven las fotos, que no actúo solo). Después de eso no volvió a NY, al año y medio salen las fotos y se entera de ellas por los medios electrónicos: Deja reservado el nombre del rapero y del hotel por cuestiones legales.

“Probé la marihuana, pero no soy drogadicta” una de sus expresiones en el programa de investigación Aquí y Ahora de la cadena Univisión que ha dado la vuelta al mundo, Venya aclara a través de Ensegundos.net, lo que significa esa frase “en momentos de juventud a veces uno esta en un grupo y prueba algo compartiendo con las personas, pero no significa nada en mi vida, si digo que no la probé estuviera hablando mentira y no me gusta hablar mentiras. Simplemente fue una etapa de juventud saliendo del bachillerato nada que sea relevante”. Niega que tenga adicciones “cuando digo que no soy drogadicta es que no dependo de nada de eso; gracias al Señor ni para trabajar, ni para vivir, ni para respirar. Le exhorto a todo aquel que tenga ese problema, que trate de controlar y quitar eso de su vida, buscar en Dios y también romper esas cadenas porque en la vida es muy bueno ser feliz y ser libre”. Sin embargo si sabe que en los medios hay de todo muchas veces encubierto en buena imagen “yo solo se, que mucha gente tiene que dejar de acusar y revisarse, aquí el que más bonito habla a veces es el que más sucio esta, yo fui sincera, nadie me puede juzgar, que se revisen primero, aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra, hay mucha gente sucia que no puede estar hablando de nada de eso”.

Han sido muchos los escándalo en que se ha visto envuelta; lo que hace que muchos le definan como una mujer controversial, inclusive, así se considera ella misma desde temprana edad “desde chiquita he sido controversial, desde mis quince o mis dieciséis años uso ropa sexi, me ha gustado siempre ser atrevida, he sido controversial por mi color de piel, he cruzado limites y realmente siempre me ha gustado eso ya es una palabra que va conmigo”.

Se ha criticado mucho su presencia en los barrios, pero no se arrepiente de compartir con la comunidad de esos entornos “no, nunca me arrepentirá; porque yo nací un barrio, en el 30 de mayo, es clase media, pero mi gente es mi gente, no tengo porque arrepentirme de eso”.

El director de la revista internacional TV y Novelas dice que Venya Carolina se parece a Niurka Marcos en México o a Maripily en Puerto Rico, pero este comentario de su persona le disgusta y como dijo en la entrevista para Univisión, no le gusta que la comparen, pero tiene buena percepción de estas figuras “Niurka Marcos una mujer muy linda, profesional, fajadora y que se ha destacado y Maripili una reconocida comunicadora Puerto Riqueña, que cada vez que me ve me saluda con mucho cariño”.

Lamenta que en el programa Zona 5, desataran un escándalo relativo a que ella cobra por dar entrevistas refiriéndose a este incidente establece que la periodista distorsionó la información, sin embargo respeta a los productores y la conductora de tan visto espacio televisivo, más no así a la periodista Rafaelina Bisonó. Es muy franca con Ensegundos.net “las entrevistas no se cobran, solo algunos tipos de entrevistas, si son internacionales si; igual si aquí vienen internacionales, hay que pagarles hasta por portadas, pero a las figuras nacionales no, tienen que hacer todo gratis, lo que pasó en ese sentido fue que sacaron al aire lo que ellos quisieron” continua diciendo, “Me da pena el caso de esa periodista que muy motivada, muy queriendo que yo salga en la entrevista donde me doy cuenta que no me va a convenir, estaba manipulando la información, le pongo una dieta para que me diga que no, porque si yo cobro no le cobraría 15, 000 pesos, le cobraría en dólares”, pero contrario a lo que ella pensaba “dice que si que me va a dar la dieta” pero en realidad de una forma diplomática le hizo saber que no tenia interés en la entrevista pues a seguidas de que Rafaelina aceptó pagar el incentivo Venya le dice “tengo compromisos en Miami confírmame las fechas porque tengo tal y tal ocupadas. A ella no le gusto que la puse entre la espada y la pared y que le dije que me diga si o no, pues aquí los artistas trabajamos con agenda” “cancelé la entrevista, lo que publica es prohibido por la ley, pero no quería bochinche lo dejé ahí. Ella debería revisarse y saber que no trabaja en un programa de farándula sino en uno noticioso, que analice que ella lo aprobó, pero luego dice en el reportaje que no era política de la empresa pagar, que busque el significado de dieta, a ella no se la di refiriéndose a la entrevista no concedida, si quieren enviarme otra periodista si se la doy.

Mostró interés en asistir a los Casandra “claro que si, siempre me han invitado y yo siempre estoy dispuesta a poyar nuestros premios” es tajante y hasta se molesta por un comentario que deja abierta la posibilidad de que podría cobrar por vérsele en la Alfombra Roja de estos importantes premios “nunca en la vida, negativo, eso es algo que merece el mayor respeto y apoyo de nosotros, son los premios de nuestros artistas y gracias a Dios he recibido dos nominaciones. El que no pueda ir debe apoyarlo aunque sea viéndolo, son de las cosas autóctonas que nos identifican.

Las grandes cadenas internacionales siguen interesándose en la exótica dominicana; esta semana parte directo a Miami invitada por el programa masculino Noche de Perros de Telefutura, y tendrá una participación en La Tómbola, del mismo canal.

No hay comentarios.: