martes, 10 de enero de 2012

El astrólogo Walter Mercado fue llevado a la sala de emergencias de un hospital tras sentir un agudo dolor de pecho.


El astrólogo Walter Mercado fue llevado a la sala de emergencias de un hospital de la Capital tras sentir un agudo dolor de pecho.

Ivonne Bonett, de la oficina de relaciones públicas del psíquico de 79 años, confirmó la información mas aseguró que éste se encuentra estable.

“Se ve muy bien. Está de mejor semblante está muy contento dentro de las circunstancias porque a nadie le gusta estar en el hospital”, dijo Bonett en el programa Entre Nosotras.

La portavoz indicó además que Mercado está afectado por la muerte de la cantante Ruth Fernández con quien tenía una estrecha relación.

Recientemente, Mercado tuvo que enfrentar una controversia judicial por el uso de su nombre que una compañía alegaba haber comprado sus derechos.

El pasado 22 de diciembre, el astrólogo acudió al Primer Circuito de Apelaciones de Boston para obtener una orden preliminar que lo protegiera en el uso de su nombre o marca como “Walter Mercado”, pero la corte decidió darle la razón al juez federal Gustavo Gelpí, quien ya había decidido aquí que Walter no puede seguir mercadeando ni vendiendo productos con su nombre porque se lo había cedido a una corporación.

Sin embargo, en un comunicado emitido por Astromundo, la compañía que representa a Walter, éste aseguró que “no se refiere a una prohibición absoluta”, sino que se limita al uso de su nombre “como marca comercial”.

“Seguimos litigando y tenemos fe en Dios de salir victoriosos”, se añadió en el parte de prensa.

fuente primera hora

No hay comentarios.: