lunes, 23 de enero de 2012

Tremenda sorpresa nos llevamos al encontrar un video en el que aparece el noviecito de Jennifer López haciéndole un baile erótico a una joven.



Tremenda sorpresa nos llevamos al encontrar un video en el que aparece el noviecito de Jennifer López (de 42 años), el bailarin Casper Smart (de 24) haciéndole un baile erótico a una joven.

Resulta que hace un tiempo, antes de saltar a la fama por su romance con JLo, Casper se ganaba la vida participando en shows privados, y al parecer algunos de esos evantos incluían entretener a las damas con candentes movimientos en la pista.

En el video vemos a Smart bailando en una iluminada pista, y aunque tiene el rostro cubierto con pintura blanca podemos saber que es él, no sólo por sus característicos movimientos, sino también por lo tatuajes de sus brazos, los cuales hemos visto muchas veces, ya que le gusta usar camisetas sin mangas mientras se pasea con Jennifer.

Ahora entendemos porqué trae loquita a 'la Diva del Bronx', pues esos sugerentes movimientos de cadera son tan buenos que por eso López le da una mesada de 10 mil dólares a la semana.

No hay comentarios.: