martes, 10 de enero de 2012

Marc Anthony dice Jennifer López que debería ver a un psiquiatra para determinar por qué es incapaz de estar sola y va directo de una relación a otra.


Marc Anthony ha dicho a su esposa , American Idol juez, Jennifer López , que debería ver a un psiquiatra para determinar por qué es incapaz de estar solo, y va directo a partir de una relación amorosa a otra, RadarOnline.com exclusivamente de informes.

La ex pareja tuvo otra pelea este fin de semana, con Marc quejándose de que él quería ver a sus gemelos niño con más frecuencia.

FOTOS: Jennifer Lopez Films TV Show en Chile sin Marc Anthony

"Como siempre con las cosas entre Jen y Marc hace poco, la conversación rápidamente se calienta", una fuente cercana a la situación dice RadarOnline.com . ", dijo Jen Marc no estaba siendo lo suficientemente atento como su padre, y Marc se burlaba de esa observación y dijo que estaba siempre cambiando sus planes de viaje con los niños en el último minuto.

"La verdadera fuente de la ira de Marc es la relación con Jen con el bailarín , Casper inteligente . Jen es muy serio acerca de él, y lo hace Marc extremadamente celoso. Marc le dijo a Jen que [debe] ver a un psiquiatra para hacer frente a sus problemas de averiguar por qué se necesita siempre un hombre de su vida. Recuerde, Jen y Ben [ Affleck ] acababa de romperse cuando ella se puso caliente y pesado con Marc. Jen relación con Marc era la relación más larga que jamás había tenido con nadie, cerca de siete años y medio ". DOCUMENTOS EXCLUSIVOS: nuevo novio de Jennifer López tiene antecedentes penales


Como se informó anteriormente RadarOnline.com , Marc está saliendo sexy modelo venezolana Shannon de Lima y los dos han sido Tweeting una tormenta el amor el uno al otro. Marc escribió en español a Shannon "A mi mi @ Shadelima estatua de la libertad. Besos, cariño. "

La cantante latina Jennifer López ha dicho a pesar de que su novio, que ha sido arrestado por la fricción y tenían órdenes de arresto contra él, es una prohibición de conducir sus gemelos niño y en cualquier lugar.

No hay comentarios.: