lunes, 16 de enero de 2012

El salsero Raulin Rosendo criticó a los nuevos intérpretes salseros, asegurando que estos no son más que "baladistas cantando a ritmo de salsa"


El hombre de “Guayaba madura” criticó a los nuevos intérpretes salseros, asegurando que estos no son más que "baladistas cantando a ritmo de salsa", pero que carecen de condiciones para interpretar realmente lo que es salsa e improvisar.
El sonero del pueblo, se limitó a reconocer el trabajo de José Alberto, José Bello, Rey Reyes y Cuco Valoy, asegurando que no hay nada más que buscar en nuestro país como soneros.
Retó a la supuesta revelación del 2011 “Alex Matos” a que interprete una salsa inédita, no un fusilamiento como los que ha grabado, consiguiendo pegada gracias a la popularidad del tema, no de la interpretación.
De igual manera se refirió al salsero “Michael” a quien acusó de fusilar cuantos temas de balada escucha pegada.

Sus declaraciones pertenecen a una exclusiva y controversial entrevista ofrecida en el programa “TV Revista Internacional” que produce el veterano periodista Roberto Gerónimo a través del canal 35 de Time Warner Cable.(sugarsoylatino)

No hay comentarios.: