viernes, 13 de enero de 2012

La actriz y cantante Jennifer Lopez le da 10 mil dólares a su novio, el bailarín Casper Smart, para que pague los caprichos de ambos.


(12/ENE/2012).- La actriz y cantante Jennifer Lopez le da 10 mil dólares a su novio, el bailarín Casper Smart, para que pague los caprichos de ambos, se aseveró hoy aquí.

Una fuente cercana a la pareja, afirmó que 'Jennifer odia pagar sus gastos con tarjeta de crédito y llevar dinero en efectivo en su bolso, por ese motivo, ha hecho a su novio su cartera personal'.

Añadió: 'Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 10 mil dólares es una buena cifra'.

Al parecer, según indicó la fuente al diario 'Star', ese dinero está destinado a cubrir los caprichos de ambos y comprar regalos a sus hijos, algo que no le gusta al padre de los pequeños, el cantante Marc Anthony.

Y es que, aunque sean gastos para los dos, la cuenta siempre corre a cargo de JLo, lo que, según Marc, viene a reforzar su opinión de los intereses poco románticos de Casper por su ex mujer

fuente informador

No hay comentarios.:

Aquiles Correa cuestionó el tono de ciertos enfrentamientos mediáticos entre figuras femeninas, calificando como “asquerosa”

Picoteando el Espectáculo El comunicador Aquiles Correa cuestionó el tono de ciertos enfrentamientos mediáticos entre figuras femeninas, ca...