martes, 17 de enero de 2012

La cadena de televisión hispana Telefutura, tomó la drástica decisión de sacar del aire el programa de espectáculos 'Tómbola'.



La cadena de televisión hispana Telefutura, tomó la drástica decisión de sacar del aire el programa de espectáculos 'Tómbola', dejando sin trabajo y sin explicaciones a los presentadores Alexandra Rodríguez, Andrés García Jr. y Carolina Sandoval, alias 'La Venenosa', salvándose sólo Tanya Charry y Marisa del Portillo quienes pasarán a Univision.

Luz María Doria, ejecutiva de Telefutura y el nuevo presidente de la televisora, Carlos Bardasano Jr., fueron los encargados de dar la sorpresiva noticia, pero al parecer los conductores de la emisión, además de varios técnicos, productores y reporteros, fueron los últimos en enterarse.

Cuando el equipo de presentadores llegó esta mañana a las instalaciones de la estación, se encontraron con la novedad de que sus credenciales ya no eran válidas para ingresar, además de que sus escritorios estaban vacíos y sus cosas los esperaban en cajas.

Por el momento, todos los involucrados se encuentran afuera del edificio del canal a la expectativa de que les den alguna explicación o por lo menos ver qué pasará con sus respectivas liquidaciones, aunque se dice que a pesar de que muchos de ellos aún tienen contrato, no se lres reubicará en otras producciones.

Probablemente el detonante para la drástica medida fue el pleito que tuvieron 'La Venenosa' y Tania Charry, pues el pasado jueves ambas se gritaron de todo frente a las cámaras y en pleno programa en vivo.

Muchos pensaron que todo había sido un montaje por parte de la producción, pero fuentes cercanas al programa aseguran que no fue así y en realidad el pleito trascendió hasta llegar a los ejecutivos.

Recordemos que 'Tómbola' surgió de la fusión de los programas 'La Tijera' y 'Escándalo TV' el pasado 10 de octubre, y desde un principio hubo mucha polémica porque dejaron fuera a conductores de amplia experiencia como Charytín Goyco, Rodolfo Jiménez y Felipe Viel.

Otro detonante del problema fue la renuncia del presindente de la cadena, Germán Pérez-Nahim, quien se despidió este martes por la mañana, sumado a los bajos 'ratings' de la emisión y los cambios que se realizaron a las pocas semanas de arrancar, cuando decidieron darñe más peso a Alexandra y Andrés.

fuente TV notas

No hay comentarios.: