jueves, 6 de diciembre de 2012

Laura Zapata ha hecho público dos correos que ella asegura le envió su media hermana Ernestina Sodi, y cuyo contenido tilda de “amenazas”.

Laura Zapata ha hecho público dos correos electrónicos que ella asegura le envió su media hermana Ernestina Sodi, y cuyo contenido tilda de “amenazas”. En el envío de los mensajes estaban copiadas las demás hermanas, Federica, Gabriela y Thalía, de acuerdo con Zapata.


En entrevista con El gordo y la flaca (Univisión), la actriz hizo lectura de los mensajes en cuestión, con fecha del pasado 9 de noviembre. “¿Quieres la verdad? Será puesta. Con quien te casaste y de quien has sido novia, hombre mujer o perro. Más tu adicciones. Tú síguele. Más rápido cae el cojo que el que tratas que sea tu víctima. Nosotras no”, lee el primero de los supuestos correos.

El otro, que supuestamente recibió varias horas después, lee: “Si tienes de qué hablar, también nosotras. Con los hijos no te metas y hay muchas historias más”.

La actriz afirmó que no tiene que contestar ante lo que cataloga como “esta agresión, esta violencia, esta vulgaridad espiritual”.

“Ella (Ernestina) tendrá que explicar públicamente qué es lo que la mueve a escribir esto. Estos son amenazas. Desconozco su intención”, agregó

Laura dijo que nunca se ha llevado bien con Ernestina y sacó a relucir que ésta la acusó de perpetrar el secuestro que ambas enfrentaron en septiembre del 2002.

Respecto a Thalía, indicó que siente "que ha sido envenenada (por sus hermanas), vive tan lejos, vive en su mundo”.

“Siempre me quieren hacer la villana de la historia. Tengo la imagen de villana por lo buena actriz que soy en las telenovelas; pero cuando soy villana, cobro y me gusta ganarme premios”, afirmó.

Las hermanas enfrentan una disputa ligada a la manutención de su abuela Eva Mange, quien recientemente radicó una demanda contra Ernestina, Gabriela, Thalía y Federica para obligarlas a que se ocupen de su manutención. Sin embargo, Zapata aseguró que no está al tanto de los detalles de esta demanda, ya que ha dejado eso en manos de su abuela y su abogada, Monserrat Rivera.

people en español

No hay comentarios.: