sábado, 29 de diciembre de 2012

El cantante Angelito Villalona tras varios años de estar cumpliendo con la ley terrenal del matrimonio civil, se casa por la Iglesia Católica con su amada esposa.

Tras varios años de estar cumpliendo con la ley terrenal del matrimonio civil, el artista Angel Villalona (Angelito) llegó hasta el altar para confirmar su juramento -más allá de la firma- en una ceremonia oficiada por el párroco Manuel Ruíz en la iglesia Juan Bautista de La Salle de Santo Domingo.


Angelito junto a esposa Rita Margarita de Villalona, juró ante Dios su compromiso con el “amor eterno” sellado por la Fé cristiana, en un solemne acto que contó con la presencia de familiares, amigos, testigos y de los esposos Ricardo y Jackeline Polanco padrinos de la concurrida boda celebrada el Día de la Navidad.
El cantante y compositor renovó sus votos con la fe cristiano el pasado martes 25, Día de la Navidadreside con su familia en el estado norteamericano de Pennsylvania, donde cumple con el proceso de confirmarse como ministro, aseguró que con la decisión acaba de experimentar el perfecto vínculo del amor el cual, según dijo, se encuentra en Cristo Jesús.
“Es la bendición más alta, más grande y más profunda que mi vida ha tenido” dijo Villalona. Durante el sagrado acto, además fue confirmada bajo la fe cristiana, Angelis Villalona hija de los esposos.

fuente Imagenes dominicana

No hay comentarios.: