domingo, 23 de diciembre de 2012

Romeo Santos demostró una vez mas que es sin lugar a dudas el Rey de la Bachata moderna y estableció un nuevo récord en el Estadio Olímpico.

Romeo Santos demostró una vez mas que es sin lugar a dudas el Rey de la Bachata moderna y estableció un nuevo récord en el Estadio Olímpico: llenar dos veces en una semana para un total de más de 80 mil personas. Ningún artista ha logrado esta hazaña.


No fue el reventón humano de la primera vez, pero el estadio estuvo abarrrotado de gente joven que con igual pasión corearon las canciones de Romeo Santos.
No obstante, en esta segunda entrega del concierto se quedó corto en su lista de invitados, si se le compara con el show del 15 de diciembre.
La falta de los bachateros Luis Vargas, Anthony Santos, así como también Mario Domm, del grupo Camila, y los reguetorenos boricuas Wisin y Yandel fueron notables, ya que el público lo esperaba y nunca subieron a escena. Tampoco se anunció que volvían.
Ese vacío fue llenado con orgullo patrio por Juan Luis Guerra, quien salió al escenario para interpretar con Romeo el merengue “La Cosquillita”.
Uno de los momentos más sorpresivos y que dejó emocionado al publico fue cuando al final Romeo dio la bienvenida al rapero norteamericano Usher, quien estaba por primera vez en un escenario del país y no como por error se publicó la pasada semana de que éste estuvo aquí, sin ser así.
Con Usher, Romeo cantó a dúo el tema “Promise”.
Romeo agradeció a todos sus fans por el apoyo recibido durante su carrera y de haber hecho posible estos dos concierto, así invito al productor del espectáculo Saymon Díaz para que disfrutara por unos segundos junto a el en la despedida.
El evento inició con la participación de El Poeta Callejero, quien calentó al público antes de que subiera a escena la estrella de la noche.

No hay comentarios.: