lunes, 17 de diciembre de 2012

Éxito rotundo!. En la primera edición del Teletón USA se superó la meta de recaudar $7 millones para ayudar a niños en Estados Unidos.

Éxito rotundo. En la primera edición del Teletón USA se superó la meta de recaudar $7 millones para ayudar a niños en Estados Unidos que sufren de alguna discapacidad, cáncer o autismo.


Tras 28 horas de transmisión ininterrumpida, Don Francisco, Jorge Ramos, Lucero, Galilea Montijo y Raúl González anunciaron, alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, la cifra récord de $8,150,625.

Más de 100 personalidades del entretenimiento, la música, las noticias y los deportes, pasaron por los diferentes escenarios del Teletón USA. Chayanne, Daniela Romo, Mariana Seoane, Jesse & Joy, Paz de la Sierra, Cañaveral, Alex, Syntek, Beto Cuevas, Mijares, Frankie J, Los Vázquez Sound, Reik, Paulina Rubio y Yuri fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes.

María Elena Salinas, Bárbara Bermudo, William Levy, Chiquinquirá Delgado, Andrea Legarreta, Giselle Blondet, Lorena Rojas, Cristián de la Fuente, Lili Estefan, Cecilia Galiano, Argelia Atilano, Julián Gil y Mayte Perroni, entre otros, participaron en la conducción de los diferentes segmentos

El dinero recaudado será usado para ayudar a instituciones como el Miami Children’s Hospital, en donde se creará la Unidad de transplante de médula. Al Children’s Hospital de Los Angeles se le apoyará para armar un gimnasio terapéutico para rehabilitación por medio de mecanoterapia, así como se ayudará a otras causas.

fuente people en español

No hay comentarios.: