jueves, 13 de diciembre de 2012

Se informo que dos policías fueron arrestados,se les hallaron pertenencias de las víctimas del accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante Jenni Rivera.

Monterrey, México.- El Gobierno del norteño estado mexicano de Nuevo León informó hoy de la detención de dos policías a quienes se les hallaron pertenencias de las víctimas del accidente aéreo del domingo en el que perdió la vida la cantante Jenni Rivera.


El Ejecutivo estatal precisó en un comunicado que los policías detenidos son Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años y oriundo de Monterrey, y Mario Alberto García Pacheco, de 24 años de edad y originario de Poza Rica, estado oriental de Veracruz.
Ambos miembros del cuerpo de policía denominado Fuerza Civil estuvieron resguardando la zona en que se estrelló el avión en el municipio de Iturbide, en el sur del estado, y están acusados de hurtar pertenencias de los ocupantes de la aeronave.
“La detención ocurrió el 11 de diciembre luego de que a Ávila Moreno se le detectó en su poder un teléfono celular tipo BlackBerry, el cual presuntamente contenía diversas fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo”, detalla el boletín.
Debido al hallazgo del teléfono móvil, se les sometió a una revisión exhaustiva, encontrándoseles algunas pertenencias de las víctimas.
El Gobierno de Nuevo León informó que ambos fueron entregados al ministerio público para que éste realice las investigaciones, a reserva de que se analice si existe algún agravante por su condición de servidores públicos.
La madrugada del domingo, Jenni Rivera, conocida como “La Diva de la Banda”, murió junto con cuatro acompañantes, además del piloto y el copiloto de la aeronave, después de brindar un concierto en la Arena Monterrey.

No hay comentarios.: