martes, 18 de diciembre de 2012

Peña Suazo ha levantado su queja porque “los artistas que no apoyaron al PLD, están tocando más bailes que los que si apoyaron a Danilo Medina.

José Virgilio Peña Suazo ha levantado su queja porque “los artistas que no apoyaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están tocando más bailes que los que si apoyaron la candidatura de Danilo Medina.


“Duélale a quien le duela, esa es la verdad” dijo el merenguero en “El Poder de las 12” durante una presentación el pasado viernes el ex asesor del Ministerio de Cultura, que agregó en el país “falta mucha conciencia, comenzando por el gobierno donde siempre hay manejos con amigos”.

Suazo comentó que los políticos son como el sancocho que “hay que comérselo caliente, porque si lo dejas enfriar ya tú sabes” y advirtió que “en cuatro años pueden suceder muchas cosas”. Expresó que el PLD “no tiene con qué pagarle lo que les ha dado”.

El merenguero -líder de la Banda Gorda- afirmó sin embargo que “hay manejos que no se le pueden echar la culpa al presidente”. Reveló que no le han llamado del Gobierno, para tocar bailes –ahora que han anunciado fiestas populares en Navidad-pero no sabe que pasó ahí”.

Publicado por El Tapón

No hay comentarios.: