jueves, 20 de diciembre de 2012

Laura Bozzo esta en pleito con un periodista de México por este decir que a ella le habían negado la nacionalidad mexicana.

Le exige que enseñe documentos para probar que le negaron la nacionalidad mexicana.
Luego de que Mauricio Clark dio a conocer que a Laura Bozzo le negaron la nacionalidad mexicana, la conductora peruana negó todo y le exigió a través de su Twitter que comprobara su información.


La famosa presentadora escribió: "NUNCA me negaron residencia mexicana por que aún no la he pedido, me faltan 6 meses para hacerlo. Dejen de MENTIR dan pena".

Después lo tomó con algo de humor: "Primero que salgo en toples, ahora que me niegan nacionalidad mexicana si ni siquiera la he pedido jajajajajajaja mejor me río besos".

Pero la paciencia se le agotó a 'la señorita Laura' y arremetió: “NO voy a PARAR Mauricio Clark hasta que muestres el documento que me niega la nacionalidad mexicana. MENTIROSO, sácalo. No eres PERIODISTA”.

Por su parte, Clark no se ha defendido en su red social, y se presume que la situación podría llegar hasta las últimas consecuencias.

fuente TV notas

No hay comentarios.: