domingo, 9 de diciembre de 2012

Personal de Protección Civil de Nuevo León realiza la búsqueda del avión en donde la cantante Jenni Rivera se transportaba a Toluca.

Elementos de Protección Civil del Estado realizan una inspección vía aérea en los límites de Nuevo León y Tamaulipas en busca de un avión que aparentemente habría caído al sur de la sierra de Galeana.


Monterrey.- Personal de Protección Civil de Nuevo León realiza la búsqueda del avión en donde la cantante Jenni Rivera se transportaba a Toluca, luego una actuación en Monterrey, el cual se presume se desplomó.

Desde el filo de las 09:00 horas de este domingo se efectúa una inspección aérea para tratar de ubicar la aeronave, en donde la llamada “Diva de la Banda” viajaba junto con cuatro personas, el piloto y copiloto de la unidad.

Fuentes cercanas informaron que este avión presentaba un problema de transfer en el combustible y ésta puede ocasionar un desbalanceamiento de la nave y la caída de la misma.

Después de su actuación en la Arena Monterrey, la noche del sábado, la cantante abordó el Learjet 25 modelo de 1970 y hasta el momento se desconoce la ubicación de la unidad, que habría caído en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

El último mensaje que emitió la artista desde su cuenta oficial de Twitter fue alrededor de las tres de la mañana y es un retuit:

RT @big_smashJ390: La bateria de mi tablet muere y tu ni una pinche mentada neta que eso no es se dios he @jennirivera /// ya pues. #ingasatumarre!..buenas noches.

Rivera estuvo en Monterrey como parte de su Tour Joyas Prestadas 2012 y emocionó a una audiencia conformada en su gran mayoría por mujeres.

fuente vanguardia

No hay comentarios.: