En las imágenes se puede ver lo que sería una cara, una Virgen y a la muerte.
El inesperado deceso de la cantante grupera Jenni Rivera, conocida como "La Diva de la Banda", conmocionó al medio del espectáculo y a sus seguidores, quienes no podían creer lo que había pasado con la coach de "La Voz… México 2", quien la noche anterior se había presentado con gran éxito en Monterrey.
Tras confirmarse su muerte, los comentarios y cadenas de oraciones no se hicieron esperar en Twitter y en los diversos espacios, incluso varios fans se dieron el tiempo para 'analizar' sus últimas fotografías, en las que aseguran se puede ver una cara, a una Virgen y al diablo.
La primera imagen 'analizada' muestra a Jenni cantando uno de sus temas en la Arena Monterrey, aforo en el que se presentó sobre un escenario en forma de cruz y en el que presumiblemente se habría dado una extraña aparición.
Cerca de la intérprete se puede ver una silueta, la cual estaría relacionada a la muerte, o por lo menos esa fue la interpretación que se le dio en las redes sociales.
La segunda fotografía muestra a la cantante en compañía de su equipo de trabajo a bordo del avión que los llevaría a la ciudad de Toluca, en ésta se alcanza a ver un rostro y la silueta de una Virgen.
El rostro se puede apreciar entre la cara de Jenni y el asiento delantero, mientras que la Virgen estaría en el asiento delantero, donde iba sentado el maquillista Jacob Yebale.
fuente TV notas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...


No hay comentarios.:
Publicar un comentario