lunes, 10 de diciembre de 2012

Britney Spears, sorprendió a todos al dejarse notar una terrible enfermedad de psoriasis que sufre en su talón izquierdo. Ver foto.

El 6 de diciembre la cantante norteamericana Britney Spears, sorprendió a todos en la alfombra roja de 'Rodeo Drive' de la cadena de televisión Fox, al dejarse notar una terrible enfermedad de psoriasis que sufre en su talón izquierdo.


Para los medios de comunicación fue muy notorio que al caminar Britney no soportaba el dolor, a cada paso que daba la cantante hacia gestos de suplicio, pero trató de mantener una buena sonrisa para los lentes de las cámaras que la estaban fotografiando en ese momento, aunque su escamado pie se veía rojo, con grietas y hasta con un poco de sangre.

A pesar de que le dolía el talón a Spears, la interprete de 'I'm Slave 4 u', lució fabulosa y radiante con un vestido corto de cocktail en color negro y flores de diversos colores, junto con unos tacones altos rojos carmín.

En la gala, la cantante fue muy bien acompañada del productor musical y compañero de 'The X Factor', Simon Cowell, quien no la soltó ni por un minuto.

Mientras que Britney se recupera, una nueva estrella se le suma ya que fue galardonada por una famosa página de internet, como la celebridad más buscada en los últimos 15 años.

No hay comentarios.: