martes, 18 de diciembre de 2012

El funeral de Jenni Rivera sera este miércoles 19 de diciembre, en el Gibson Amphitheatre, en Universal City, California, de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Los restos de Jenni Rivera se encuentran en una capilla del cementerio All Souls de Long Beach, California. Mientras, sus hermanos se encuentran ocupados preparando todo lo que será el funeral de la cantante, a llevarse a cabo este miércoles 19 de diciembre, en el Gibson Amphitheatre, en Universal City, California, de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía. La familia está pidiendo a los asistentes al funeral que lleven una rosa blanca y que realicen donaciones a cualquier organización benéfica, que estimen pertinente.


"Jenni nació en Long Beach y ahí descansará", expresó Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante, al diario El Universal. "Era una de sus peticiones y se la cumpliremos".

COBERTURA COMPLETA: Todo sobre la trágica muerte de Jenni Rivera

Rivera agregó que por ahora no pueden hablar mucho sobre cómo será el funeral porque siguen los preparativos. El portal TMZ reportó que un servicio abierto al público tendría lugar el martes, mientras que el miércoles se realizaría una ceremonia privada para familiares y algunas celebridades, entre ellas Gloria Estefan, Edward James Olmos y Snoop Dog.

"No quisiera que esto fuera un desfile de artistas, prefiero un funeral privado donde los fanáticos puedan estar por última vez con Jenni", expresó

Rosy Rivera a cargo de las finanzas
Rosy Rivera, hermana de Jenni, será quien se encargue de las finanzas de la cantante. Así lo reveló Rivera Jr., quien dijo que así lo dispuso la artista en una carta que dejó escrita.

"Por ahora la que es el CEO de Jenni Enterprises es Rosy es todo lo que sabemos", dijo, "ella es la que se va encargar de sus empresas, negocios y quien decidirá todas las cuestiones legales, financieras.

"Ella se asegurará que a los hijos de Jenni no les falte nada porque como saben eran la adoración de mi hermana", agregó.

fuente people en español

No hay comentarios.: