sábado, 15 de diciembre de 2012

Hermano de Jenni Rivera"Queremos aclarar que de ninguna manera hubo terceros en este accidente; queremos aclarar rumores de secuestros, de atentados, porque mi hermana no tenía enemigos".

Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue tajante en cuanto a las especulaciones sobre un secuestro o atentado en el accidente aéreo que terminó con la vida de su hermana el pasado domingo.


"Queremos aclarar que de ninguna manera hubo terceros en este accidente; queremos aclarar rumores de secuestros, de atentados, porque mi hermana no tenía enemigos", afirmó el jueves por la noche Juan Rivera, en declaraciones a la prensa que recoge el diario La Opinión de Los Ángeles. "Gracias a Dios mi hermana fue muy querida. Lo que sucede es que mi padre Dios la llamó, a estar al lado de Él, a que cantara al lado de Él, junto con su equipo".

COBERTURA COMPLETA: Todo sobre la trágica muerte de Jenni Rivera

Las incógnitas que aún permanecen en torno al accidente aéreo que terminó con la vida de la cantante —y que continúa siendo investigado por las autoridades— dieron lugar esta semana a varias especulaciones sobre las posibles causas o circunstancias que llevaron al avión Learjet en el que viajaba la Diva de la Banda junto a otras seis personas a estrellarse después de despegar de la ciudad de Monterrey, en México.

Estas especulaciones crecieron aún más con las declaraciones de la madre de la cantante, Rosa Saavedra, quien manteniendo la fe de que su hija pudiera aparecer con vida, dijo esta semana: "Estamos esperando que tal vez no sea (cierta la noticia de su muerte). Le digo, Señor, ¿y qué tal si a ella se la llevó alguien y metieron a otra mujer allí?".

En sus declaraciones a la prensa el jueves por la noche, Juan Rivera también pidió a los fans de Jenni que no la lloren y no estén de luto, sino que más bien celebren la vida de la Diva de la Banda. "Ella está con nosotros, está con nuestro padre Dios y mi hermana Jenni jamás, jamás, morirá. Ella está con nosotros más que nunca, está aquí", dijo.

La familia hará un servicio y sepelio público que se espera tenga lugar la próxima semana.

fuente people en español

No hay comentarios.: