miércoles, 12 de diciembre de 2012

Justo en el lugar donde cayó el avión en el que viajaban Jenni Rivera y seis acompañantes se colocará una placa en honor al legado de la cantante.

En México, justo en el lugar donde cayó el avión en el que viajaban Jenni Rivera y seis acompañantes se colocará una placa en honor al legado de la cantante. Así, el Ejido Tejocotes en Iturbide, Nuevo León, quedará inmortalizado.


"Vamos a colocar una placa en honor de Jenni Rivera justo en el lugar en donde cayó el avión en el que viajaba de Monterrey a Toluca", anunció el alcalde de la localidad, José Antonio González Bravo, de acuerdo con reportes del periódico El Universal.

FOTOS: Repasa la vida de Jenni Rivera

Los actos de recordación continúan y durante la tarde del martes decenas de fanáticos de Rivera se congregaron en el exterior de la Parroquia San Felipe de Jesús, ubicada en el centro de Monterrey, para iniciar una peregrinación en honor a la cantante, terminando el recorrido en la Basílica de Guadalupe en la colonia Independencia.

Mientras, afuera de la Arena Monterrey, lugar donde ofreció el sábado su último concierto frente a casi 15 mil fanáticos, hay una mega pantalla en la cual se proyecta un mensaje de réquiem a Jenni.

Los restos de Rivera fueron localizados y trasladados el lunes al anfiteatro del Hospital Universitario en la capital de Monterrey, de acuerdo con información ofrecida por personal que participaba en la búsqueda. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

No hay comentarios.: