miércoles, 19 de diciembre de 2012

El cantante español Braulio aboga que exista mas control con las armas de fuego y se siente preocupado por la violencia contra los niños.

Santo Domingo.-Nombrar a Braulio Antonio García Bautista es posible que no diga nada, pero hablar de Braulio, el famoso interprete de temas como “La más bella herejía”, “Secreto de amor” y “Duarte con París”, entre otros, hace que de inmediato el romanticismo empiece a correr por las venas de muchos de sus seguidores.


El intérprete, que regresa al país para hacer una presentación el viernes en el Maunaloa Night Club junto a Anthony Ríos, habla de su vida, su carrera y las cosas que le preocupan.

El romance

Sigue siendo el romántico de siempre, sus musas, dice él, siguen en el mismo lugar, aunque acepta que ya la industria no es igual que en años como 1975, época en que por primera vez pisó a República Dominicana.

Entrevistado vía telefónica desde Nueva York para EL DÍA, Braulio dice que su presentación del viernes es un reto y manifestó que hace tiempo le tiene “ganas” a Anthony Ríos y que esa noche le “sacará”, literalmente, el hígado, en un escenario donde ambos se enfrentarán a un duelo de balada, bolero y bachata.

“Ahora él y yo nos veremos en un cuadrilátero, y te juro que será una pelea muerte”, dijo mientras reía.

Violencia

Una de las cosas que preocupan a Braulio es la violencia contra de la niñez. Dijo que hay que tener más control con la ventas de armas.

“Ahora se ha desatado una locura asesinando niños, padres que matan a sus hijos, descerebrados que llegan a romper el récords de otros que ya han causado violencia. Esto no puede seguir, hay que poner control”, dijo el artista.

“Las armas hoy se venden como churrasco, y es bueno entender que no todo el mundo sicológicamente está listo para poseer un arma, creo que se necesita alertar sobre eso”.

Braulio está promocionando su nuevo disco, “Los boleros con los que me enamoré”, una selección de canciones que marcaron su vida y que escogió y adaptó a su estilo.

Junto a este disco también vende un libro escrito por él titulado “Anécdotas y relatos”, donde cuenta cosas que le pasaron en su niñez y adolescencia.

“Este libro es muy particular porque fueron mis fans de facebook los que me alentaron a que lo escribiera y que contara en él las cosas que a lo largo de mi vida me han pasado”.

fuente el dia

No hay comentarios.: