lunes, 10 de diciembre de 2012

El hijo menor de Jenni Rivera escribio"Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo", escribió el jovencito horas después de que se confirmara la muerte de su mamá.

La trágica muerte de Jenni Rivera ha causado revuelo en el mundo del espectáculo. Varias celebridades han expresado su sentir y palabras de despedida para la cantante méxicoamericana a través de Twitter.


El hijo menor de la intérprete, Johnny López, también recurrió a esta red social para despedirse de su mamá.

"Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo", escribió el jovencito horas después de que se confirmara la muerte de su mamá.

Además envió un mensaje de agradecimiento al equipo de producción de La voz... México (Televisa) —programa en el que su madre era coach, junto a Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé— por el tributo que rindieron a la Diva de la banda en su transmisión, el domingo.

"Gracias a todos en @LaVozMexico", escribió junto a una foto tomada de la pantalla durante la transmisión del programa especial en honor a Rivera.

FOTOS: Recordando a Jenni Rivera

El pasado mes de octubre, el pequeño hizo noticia cuando publicó en la misma red social una foto de una figura hecha pedazos de Esteban Loaiza, con quien Rivera estaba en proceso de divorcio. Al día siguiente, López pidió disculpas públicamente; y Rivera adminitió que su hijo sufre de depresión, por lo que recibe terapia profesional.

people en español

No hay comentarios.: