sábado, 29 de diciembre de 2012

Altos de Chavón brilló con Julio Iglesias ofreció un concierto,al que asistieron aproximadamente 6 mil personas, junto al presidente de Haití Michell Martelly.

La Romana. El cantante español Julio Iglesias ofreció anoche un concierto en Altos de Chavón al que asistieron aproximadamente 6 mil personas y en el cual subió al escenario a cantar dos temas el presidente actual de Haití, Michell Martelly.


El anfiteatro Altos de Chavón brilló con Julio Iglesias y una luna llena que alumbró las personas que se dieron cita al recital que inició a las 9:08 de la noche en La Romana. Justo al terminar de interpretar la canción Amor el cantante que ha vendido más de 300 millones de discos se dirigió al público diciendo que la noche del viernes era un día sin fronteras entre República Dominicana y Haití.
Continuando con el recital Julio quien posee un amplio repertorio presentó parte de los temas con que se dio a conocer. Natalie, La gota fría, A media Luz, Un canto a Galicia, Me olvidé de vivir, Manuela, De niña a mujer, Abrázame, Hey, en ese momento bromeó con el público al decir lo siguiente ¨Yo no esperaba a los 47 años estar aquí cantando¨.

fuente en segundos.net

No hay comentarios.: