martes, 18 de diciembre de 2012

La comediante y actriz Cheddy García amenazó con escribir un libro que estremecería al país, y en el cual revelaría todos los abusos que se cometen en contra mujeres del medio.

La comediante y actriz Cheddy García amenazó con escribir un libro que estremecería al país, y en el cual revelaría todos los abusos que se cometen en contra de las mujeres en el medio artístico.


"A me han querido sacar del medio a la mala, me han hecho de todo, pero yo le he salido fuerte a mucha gente", dijo Cheddy durante una amplia entrevista con el programa "Evelina y Liselotte en la Radio", que se transmite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Power 103.7 FM.
"Los guiones, los libretos, lo papales estelares, todo se cree que es para hombres. A nosotras, mucha gente nos ve como un objeto, como alguien que sólo puede modelar una ropa y hacer una mención. No, entre nosotros hay muchas mujeres con capacidad, pero no se dan las mismas oportunidades", sentenció.
García dijo que "Yo no estoy en chismes, pero si yo escribo ese libro, tiembla este país", reiteró".
Explicó que ha tenido que pelear su espacio, y además, pelear por sus otras colegas.
"Me han querido acorralar, y por eso he tenido que asumir posiciones firmes y fuertes, que quizás alguna gente no las entiende, pero ha sido mi forma de sobrevivir", agregó.
Dijo que le han pedido que se calle, pero no aceptará esa recomendación hasta que a las mujeres se les trate con altura en los medios artísticos del país.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: