lunes, 10 de diciembre de 2012

Los restos de Jenni Rivera al fin fueron localizados por personal del Servicio Forense de México.

Los restos de Jenni Rivera al fin fueron localizados por personal del Servicio Forense de México, quienes de inmediato llevaron a la cantante al anfiteatro del hospital universitario de Monterrey para dar paso al reconocimiento del cuerpo.


En un principio, la desesperación por no encontrar el cadáver de la cantante desató mucha controversia. Algunas versiones indicaban que por la repentina desaparición de su avión, ésta y su staff con el que viajaba pudieron haber sido víctimas de secuestro, e incluso de un atentado.

Una licencia de conducir, el último vestido de Jenni y un zapato, fueron las primeras pruebas que las autoridades encontraron en el lugar del accidente, el cual se ubica en el ejido El Tecojote, al sur de Nuevo León.

Sin embargo, el diario El Universal indicó que cerca de las 17:30, tiempo local, los elementos periciales localizaron y trasladaron el cuerpo de 'La Diva de la Banda' rumbo a Monterrey en un convoy custodiado de unidades militares, policías estatales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como del Ministerio Público.

Se espera que los familiares de la cantante lleguen en cualquier momento al lugar para comenzar con las pruebas de ADN y el reconocimiento de los cuerpos, tanto el de Jenni Rivera, como el de los demás pasajeros que la acompañaban.

Durante la tarde de este lunes, el programa El Gordo y La Flaca, se mantuvo al pendiente de la búsqueda de Jenni. En entrevista con el licenciado Alexandro Argudín, Director General de Aeronáutica Civil de SCT éste detalló que no había "alguna irregularidad” que pudiera comprobar las sospechas de atentado, luego de que en las últimas horas se dio a conocer que Jenni recibió amenazas de muerte.

Confirmó que “La aeronave que se encontró corresponde a la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera” y agregó que “No hay ninguna línea (de investigación) que se descarte”.

Respecto a las licencias de los pilotos, Argudín señaló que ambos “estaban certificados para volar la aeronave”.

Los restos de la aeronave fueron localizados por Victorio Escobedo alrededor de las 10 de la mañana del domingo, hora local de México. Oriundos del lugar han relatado a Primer Impacto que pudieron localizar restos de piel y cabellos, y aunque no se sabe que son de Jenni, señalaron que parecían de ella.

Reporteros nacionales e internacionales se encuentran montando guardia en la morgue de Monterrey, Nuevo León esperando la llegada del cadáver de Jenni.

fuente univision

No hay comentarios.: