martes, 4 de diciembre de 2012

Omega habla de su ausencia en "Con Domingo y El Pachá", y declaró que los llamó dos días antes para suspender la presentación. Dice que el abogado lo que quiere es sonar.

Y Omega se defendió como "gato boca arriba" de las acusaciones que últimamente se le han hecho, por incumplimiento con el abogado Cándido Simó y el programa "Con Domingo y El Pachá".


En la rueda de prensa celebrada anoche en Hard Rock Café para dar a conocer los detalles de su concierto con Akon en ese local el próximo jueves, el tema de la presentación fue echado a un lado, para tratar los últimos líos de Omega.
Reiteró que no debe dinero al abogado Cándido Simó quien gestionó su salida de la cárcel, reafirmando que no hizo ningún contrato ni acuerdo con él, y que fue este quien se le acercó a su abogado para ofrecerle colaborar y ayudarle en el proceso.
Dijo que Simó lo que quiere es "sonar", y que si entiende que se le debe algún dinero, con quien debe hablar es con su abogado y pedirle que le pague.
De otro lado, se refirió a su ausencia el programa "Con Domingo y El Pachá", y declaró que los llamó dos días antes para suspender la presentación debido a compromisos que se le habían presentado, y que pese a ello, lo siguieron anunciando a sabiendas de que no iba a estar.
Omega se encuentra nuevamente en el ojo de un volcán de opiniones mediáticas debido a las señaladas situaciones que se le han presentado.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: