martes, 31 de enero de 2012

Se dice que a Anthony Santos le renunció su asistente Raffy Coronado y ahora que Susy y el pianista estan a punto de dejar el conjunto.


Tenemos meses diciéndole a Anthony Santos que debe cambiar su manera de operar porque ya no estamos en los años 90, tiene una buena producción y no la está sabiendo manejar, se dice que le renunció su asistente Raffy Coronado y ahora que Susy y el pianista estan a punto de dejar el conjunto.

Anthony se le está cayendo los palitos y sigue soberbio, no se deja asesorar de la gente que realmente quiere ayudarlo.

Mientras sus "Amigos" se sigan bañando en cuarto como sucedió el fin de semana todo estara bien para ellos.

FUENTE el mas variado

El pelotero de Grandes Ligas Manny Ramirez le pide perdon en publico a su esposa por el problema de ambos. Ver vídeo.

Dice amiga de Paulina Rubio“que no les vengan con cuentos, fue Paulina la que le pidió el divorcio, pero es él quien quiere poner sus condiciones”.


"Se cansó de mantenerlo y ahora él le pide una tajada de su fortuna para dejarla libre", nos dijo una amiga de la cantante.

Tras cinco años de matrimonio, Paulina Rubio (de 40 años) y Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como 'Colate' (de 39) han decidido separarse. Muchas veces se rumoró que estaban al borde del divorcio pero ahora es definitivo.

Una persona cercana a 'La chica dorada' nos contó, en exclusiva, cuáles son las verdaderas razones de la ruptura: “que no les vengan con cuentos, fue Paulina la que le pidió el divorcio, pero es él quien quiere poner sus condiciones”.

Y agregó: "Se cansó de mantenerlo, pero ahora, él le pide una tajada de su fortuna para dejarla libre... zángano".

fuente TV notas

La cantante Cristina Aguilera en controversias por un liquido que le bajo por sus piernas mientras cantaba. Dicen se orino o le llego la menstruación.


Se reunieron para despedir a una leyenda: Etta James, la diva del soul que falleció el pasado 20 de enero. Durante la ceremonia que se llevó a cabo el último sábado en Los Ángeles, Christina Aguilera demostró una vez más su calidad vocal al interpretar con maestría uno de los más célebres temas de la cantante que se nos fue: “At Last”.

Sin embargo, un extraño incidente durante ese momento acaparó los titulares.
Mientras la rubia entonaba a viva voz la emblemática canción y hacía gala de un admirable registro, un extraño líquido recorría sus piernas. ¿Qué era el fluido que terminó por acaparar las miradas?

Según el portal especializado en espectáculos The Superficial, el misterioso líquido era realmente sangre, es decir, habría estado con su periodo. Sin embargo, otros medios dudan de esa versión y tampoco sería orina. ¿Entonces?

Según Daily Mail, Aguilera habría tenido un problema con su falso bronceado. El líquido para oscurecer su piel habría sido aplicado erróneamente y esto habría provocado el extraño suceso.

Sea como sea, algunos estarán de acuerdo en que ni este detalle (ni el amplísimo escote que lució Aguilera) fue capaz de empañar su gran presentación.

Romeo estrena nuevo vídeo.

Se rumora que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo terminaron su noviazgo.


Luego de más de cinco años de relación, la cual parecía mantenerse sólida, Alessandra Rosaldo (de 40 años) y Eugenio Derbez (de 49), han sufrido altas y bajas en su noviazgo debido al trabajo del comediante, el cual los ha mantenido distanciados, y más ahora que radica en Los Ángeles, California, desde hace casi tres meses de manera definitiva.

Eugenio ha declarado en continuas ocasiones el esfuerzo que ha hecho Alessandra por mantenerle el paso. Sin embargo, una amiga cercana a la actriz, nos confesó que desafortunadamente, desde diciembre pasado la pareja decidió terminar debido a que el actor le tiene miedo al compromiso y siempre ha antepuesto su carrera.

"Ale se dio cuenta que a él no le importa más que su trabajo y en diciembre lo dejó", nos aseguró la fuente.

TV notas

domingo, 29 de enero de 2012

Tal como te lo dijimos Jorge Aravena (de 42 años) y Alicia Machado (de 35) mantienen un romance.


Tal como te lo dijimos Jorge Aravena (de 42 años) y Alicia Machado (de 35) mantienen un romance, y es que recordemos que comenzaron a salir como amigos en diciembre pasado y ahora, el propio actor confirma una relación, confesando: "Estoy muy feliz. (Pero) déjenme primero hablar con ella y luego platicamos".

El peruano y la venezolana ya se conocían desde antes, pero el amor surgió mientras grababan la telenovela 'Una familia con suerte' en la que ambos participan. Diario se encuentran en el foro de grabación y al terminar de trabajar se esperan para irse juntos.

Cabe señalar que los actores recientemente terminaron con sus respectivas parejas, y ahora se dan una oportunidad en el amor.

Además Juan Osorio, el productor de la telenovela donde participan señaló: "El amor ahí está. Qué bueno que 'Una Familia con Suerte' les dio una bendición. La telenovela ha dado muchas sorpresas".

fuente TV notas

El actor Rafael Rojas fue detenido por vender artesanias ilegales. Dicen que vive muy fuera de las novelas por adiciones.


En sus mejores momentos como actor, Rafael Rojas compartió la pantalla chica con Salma Hayek, Verónica Castro, Edith González y Thalía. Tenía unos 25 años. Ahora, con 50 años, la fama lo abandonó y sobrevive disfrazado de indígena y vendiendo réplicas de artesanías prehispánicas.

Ayer no corrió con suerte. Los policías lo sacaron del parque de Tizimín porque no tenía permiso para ejercer el comercio ambulante. Llegó en un Volkswagen Sedán y se instaló en una acera. Cuando lo sacaron, comentó que se iría a vender a Río Lagartos. Según dijo, vive ahora en Progreso, Yucatán.

Hace casi 20 años estuvo en Yucatán grabando la telenovela 'Alcanzar una estrella'. Al poco tiempo vivió unos meses en Tizimín y se supo que tenía problemas de adicciones. En 2006 tuvo un breve retorno a la televisión en un melodrama de Juan Osorio, 'Duelo de pasiones', junto con Pablo Montero, Ludwika Paleta, Sergio Goyri y Érika Buenfil. Luego desapareció.

Ayer diversas personas lo reconocieron y se asombraron al ver al actor tan cambiado. El primer papel protagónico lo obtuvo en la telenovela 'Teresa' en 1989. junto a Salma Hayek.

Rafael Rojas se casó dos veces, la primera cuando tenía 19 años y a los 29 años.

fuente TV notas

Mía Cepeda habla de lo que paso en el programa Cero Estrés de Masa.Ver vídeo.

Omega rompió el silencio y su cuenta de twitter le entró como a la "conga" a Acroarte porque lo excluyó en las nominaciones.


Con evidentes faltas ortograficas Omega rompió el silencio y su cuenta de twitter le entró como a la "conga" a Acroarte porque lo excluyó en las nominaciones de los premios Casandra.
El artista esperaba ser postulado como "Merenguero urbano", pero solo nominaron a Juliana y El Cata.
Omega tiende a ser muy dramático en sus valoraciones sobre el Casandra y pronostica que el galardón desaparecerá porque no lo tomó en cuenta. Solo hay que estar vivo para leer semejantes cosas...
Esto fue lo que escribió en twitter:


ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra una pregunta,como de q manera.borran ese palo del ano Amor verdadero.q para colmo es un merengue clasico,su imperio CAERA'.



ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra se supone q ese premios son culturales.y un patrimonio un legado para el futuro de la musica,no para denigrar y abergonza.




ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra solo se. Q ignorar mi gran. Trabajo y calidad giras, dedicacio'n y. Esa gran pegada de mi merengue.los hace incompetentes!


ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra lamento mucho. Lo q le espera,a la musica dominicana. Y los artistas nuestros.un premio tan serio y de prestigio se desmorona ya'.

fuente Juan Carlos Jimenez

El merenguero de calle Negro 5 Estrella fue atracado desconocidos que lo golpiaron y lo despojaron de su jeepeta, una pistola y de la suma de 74 mil.


El reconocido merenguero de calle Negro 5 Estrella se encuentra en un centro de salud de la ciudad de santiago despues que fue intercectado en la madrugada del jueves por desconocidos que lo golpiaron y lo despojaron de su jeepeta, una pistola y de la suma de 74 mil pesos cuando este se dirigia hacia su casa.

Según una fuente cercana al reconocido artista este fue intercectado por 4 desconocidos a bordo de 2 vehículos quienes a punta de pistola lo demontaron de su jeepeta y procedieron a revisarlo y despues a darles una golpiza que segun los malechores fue de parte de otro reconocido artista del mismo genero urbano.

fuente Junior Sainthilaire

sábado, 28 de enero de 2012

La popular cantante Marcel,encabeza protesta por haber sido excluida de los premios Casandra. Ver vídeo.




La popular cantante Marcel, conocida como la soberana del pueblo, encabeza en estos momentos una caminata en protesta por haber sido excluida de los premios Casandra.
La caminata que salió a las 6:00 de la tarde de la calle Juana Saltitopa con Baltazar de los Reyes, en el sector de Villa Francisca, culminará en la esquina formada por la calle Pedro Livio Cedeño con avenida Duarte, donde se montará un concierto musical.

Numerosos fans así como batón ballets y bandas de redoblantes acompañan a Marcel en su original protesta en demanda de que se le reconozca el trabajo realizado durante el año 2011 y que, según ella, la hacía merecedora de más de dos nominaciones y de los premios que otorgará la Asociación de Cronistas de Arte.

Algunos miembros de juntas de vecinos y personas preguntadas sobre su opinión de la protesta que encabeza la cantante, dijeron creer que ésta merece haber sido reconocida pues ha tenido una larga trayectoria y que en el 2011 realizó un gran trabajo como artista.

Color Visión delegó en la productora de televisión Edilenia Tactuk un homenaje que le hará a Corporan de los Santos.



Santo Domingo. 27 de enero. La administración de Color Visión delegó en la productora de televisión Edilenia Tactuk un homenaje que le hará esa empresa a Rafael Corporán de los Santos, en ocasión de la designación del estudio B de esa planta televisora con el nombre del reconocido productor del programa “Sábado de Corporán”.

El anuncio lo hizo el señor Domingo Bermúdez, Vicepresidente ejecutivo de Color Visión, empresa en la que Corporán de los Santos ha producido desde hace más de 25 años el programa cuya ultima entrega está pautada para el 18 de febrero próximo.

“Hemos delegado en la destacada productora de televisión y de espectáculos Edilenia Tactuk la responsabilidad de lo que se hará para la ocasión”, indicó Domingo Bermúdez.
De su lado, Edilenia Tactuk, quien produce “Divertido con Jochy” por Telesistema, indicó que Corporán de los Santos tiene una trayectoria de éxitos en la vida nacional y que su programa fue un patrocinador del talento en la República Dominicana. “Es un homenaje a un ser humano que se entregó y que demostró que se puede lograr el éxito si uno se dispone a ello. La fecha escogida es el 25 de febrero en Color Visión. Su ejemplo está ahí y creo que Sábado de Corporán merece una despedida en grande”, refirió Edilenia Tactuk.

La productora no quiso ofrecer mayores detalles del contenido, tras indicar que hace varios días se tomó la decisión y ya está trabajando en el diseño de la entrega.

fuente Severo Rivera

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo ayer que investiga el escándalo generado por el presentador de televisión Jesús Gil (Masa


La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo ayer que investiga el escándalo generado por el presentador de televisión Jesús Gil (Masa), quien en su programa “Cero estrés” le tocó las partes íntimas al travesti Mía Cepeda ante las cámaras, en vivo.

“Estamos investigando, aun no he visto el video”, apuntó la fiscal Berenice Reynoso, quien pidió a la Comisión de Espectáculos Públicos reactivarse, tras señalar que hay quejas de la comunidad de imágenes fuertes que se pasan a ciertas horas del día.

Dijo que hay algunas acciones que constituyen agresiones sexuales, tras referirse al video donde aparece el presentador de televisión Jesús Gil (Masa), agarrándole la parte intima a Cepeda, razón por la que su espacio fue sacado de Digital 15.

“Hay que investigar si esta acción no solo constituye un atentado al pudor, si que pudiera constituir una agresión sexual, pero estamos investigando, aún no he visto el video”.

La cancelación
El Grupo Telemicro anunció que fue sacado del aire el programa “Cero estrés” debido a un comportamiento inadecuado transmitido en una de sus entregas junto a la conductora Mía Cepeda. El programa, de una hora de duración, se transmitía de lunes a viernes en horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche. La dirección de Telemicro informó que no permitirá comportamientos de este tipo en ninguno de sus programas y que igual rumbo tomarán otras producciones que no se ajusten a lo que son las buenas costumbres y normas morales que deben regir esta sociedad. “Nuestro objetivo es llevar una televisión educativa, sana y divertida a todos los hogares”, aclaró en un comunicado la dirección del canal.

En las redes sociales también hubo un aluvión de pedidos para que Mía Cepeda tenga la misma suerte de Masa. Otros recordaron que “Los dueños del circo” han tenido comportamiento censurable ante las cámaras del canal 15 y deberían recibir sanciones, ya sea por parte de Telemicro o de las autoridades.

fuente listin diario

“El Rey”Joseíto Mateo anunció su retiro:“Ya está bueno, ya estoy cansado de bailar, de brincar, de estar pidiendo favores”


“El Rey” quiere entregar la corona. Joseíto Mateo anunció su retiro: “Lo mío es definitivo, no como otros que anuncian y anuncian que se van y nunca lo hacen”.

Antes del retiro su último deseo es que se le produzca, en abril, un espectáculo titulado “La gran retirada”, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El espectáculo sería el 6 de abril cuando cumpla los 92 años de vida. “Quiero que todos los merengueros me vayan a despedir cantando un merengue de mi autoría”.

Según su anhelo, quiere que el empresario Luis Medrano se encargue de los preparativos.

“Ya está bueno, ya estoy cansado de bailar, de brincar, de estar pidiendo favores”, agregó Mateo cuando apareció de sorpresa en el programa “El mismo golpe”, que conduce Jochy Santos por Zol FM.

El retiro del veterano merengue pondría fin a una exitosa carrera que comenzó en los años 40 del siglo pasado.

“Yo creo que ya es justo que me retire; son muchos años en estos menesteres. Y naturalmente Corporán me contagió. Rafael y yo somos muy amigos y como Corporán se va, yo también me voy”, manifestó.

Antes de convertirse en “rey”, Mateo tuvo que trabajar en la construcción y dedicarse a otros oficios.

Descendiente de una familia pobre, desde pequeño “El diablo Mateo” dio indicios de su talento artístico, que le permitieron convertirse en un sobresaliente exponente del merengue.

Un hecho destacable en su vida artística es la grabación del merengue “El negrito del batey”, con el cual alcanzó popularidad.

A mediados de la década de los 50, Mateo llegó a La Habana, Cuba, donde, recomendado por Alberto Beltrán, quien ya en 1954 era conocido en aquella nación como un gran vocalista, logró incorporarse al mundo del espectáculo y a las grabaciones que por entonces se movían en la capital de la mayor de las Antillas. Así despegó su carrera que incluyó una breve estadía en el Gran Combo de Puerto Rico.

viernes, 27 de enero de 2012

Al parecer el alcohol puso 'flojita' a Laisha Wilkins, quien después de tomarse unas copas terminó besándo a dos hombres que estaban con ella.


Al parecer el alcohol puso 'flojita' a Laisha Wilkins, quien después de tomarse unas copas terminó besándo a dos hombres que estaban con ella en la misma mesa.

A las 8 de la noche comenzaron los arrumacos con el primer galán que se veía más grande que la actriz. Pero después sin escatimar los besos se puso cariñosa con otro amigo, incluso ¡delante del primer beneficiado!

Cabe señalar, que su reunión comenzó a las 4 de la tarde y terminó hasta las 12 de la noche; en ese tiempo, la actriz de 'La fuerza del destino' bebió desde vino tinto hasta cerveza.

fuente TV notas

La química entre Adamari López y Toni Costa en el concurso 'Mira quién baila' traspasó a la vida real y ahora se pasean muy felices en México.



Toni Costa disfruta de los destinos turísticos de tierra Azteca.
La química entre Adamari López, (de 40 años), y Toni Costa, (de 28), en el concurso 'Mira quién baila' traspasó a la vida real y ahora se pasean muy felices en México.

No han hecho oficial su romance, y la actriz ha declarado al respecto: "Hay cosas que no hablaremos porque todavía no estoy preparada".

Sabemos que ya viven juntos en Miami, Florida, desde diciembre pues no se aguantaron las ganas de estar juntos, ya que la mudanza se tenía prevista hasta el siete de enero.

Cada uno por su cuenta posteó algunas fotografías de las pirámides de Teotihuacan y de la Basílica de Guadalupe, y aunque no se dejaron ver juntos en las imágenes, resulta obvio que pasean juntos por tierra mexicana.

fuente TV notas

El actor Brad Pitt quien ahora tiene una vida bastante estable, confesó que hace unos años su adicción a la marihuana quedó fuera de control.


El actor Brad Pitt (de 48 años), quien ahora tiene una vida bastante estable al lado de Angelina Jolie (de 36) y sus seis hijos, confesó que hace unos años su adicción a la marihuana quedó fuera de control.


Todo ocurrió hace poco más de 12 años, cuando el ahora nominado al Oscar trataba de escapar de las presiones de la fama.

"Me enfermé de mí mismo a finales de los 90. Me trataba de esconder del hecho de ser famoso. Fumaba muchos 'porros' sentado en el sofá. Y realmente me enfadé conmigo mismo", reveló Brad.

Según el propio Pitt, la adicción fue producto de una terrible época depresiva que duró alrededor de seis meses, pero aseguró que luchó contra ello y no ha vuelto a ocurrir en la última década.

Se sabe que el año pasado, el protagonista de 'Moneyball' abandonó uno de sus vicios más arraigados: el de fumar cigarrillos, ya que sus hijas Zahara y Shiloh lo descubrieron fumando, y ya que él se toma muy en serio la paternidad, no quiere dar malos ejemplos a ninguno de sus pequeños.

jueves, 26 de enero de 2012

Rafael -Cholo- Brenes recibió a un grupo de comunicadores y dijo esta dolido con la Materialista por sus declaraciones en su contra.


En su patio, recubierto del verdor de las plantas, pantorrillas al aire y conjunto de shorts azul y camiseta roja, “destruido por el tiempo” (como él mismo se calificó), Rafael -Cholo- Brenes recibió a un grupo de comunicadores, a quienes invitó a su casa para referirse a las recientes acusaciones de la rapera conocida como La Materialista.

Nunca sonrió. Solo palabras salían frente a los presentes. Se le notaba dolido. O por lo menos él mismo admitió que se sentía herido.

A su edad, 69 años, y 41 años en el mundo del espectáculo (sin miedo “porque ya estoy pago”), Brenes dijo sentirse muy herido porque en ese tiempo de vida y trabajo nadie había cuestionado su carrera como lo hizo la rapera.

Lo de HTV
La artista ofreció el domingo una entrevista televisiva en la que, entre otros asuntos, acusó a Brenes de haberle cobrado 1,500 dólares (50 mil pesos) para pautar un vídeo en HTV que finalmente no se exhibió en ese canal.

“No es mentira que me hayan dado los 1,500 dólares, pero yo le expliqué a Jairo, su representante, que esto es una lotería, ya que en HTV se le paga a un lobbista para que haga los trámites y si el video es rechazado el dinero se pierde”, explicó Brenes.

El veterano promotor sostuvo que HTV no aceptó el video “Mundo oOscuro” por el alto contenido de violencia y criticó el hecho de que “La Materialista” se haya pronunciado contra esa empresa de manera pública. “Ella comete un grave error al hablar de HTV, se está cerrando las puertas”, añadió.

También negó que Vakeró esté en caída, como dijo La Materialista. Al contrario, según él, se encuentra en ascenso. Aseguró que la situación del cantante ha mejorado significativamente y reiteró que las recientes acusaciones por parte de La Materialista son infundadas.

El mánager mostró a la prensa un contrato que Vakeró acaba de firmar con Brahma (Ambev Dominicana) por 3 millones de pesos como prueba del posicionamiento del artista.

Hablando de su repunte en las redes sociales, Brenes sostuvo: “Cuando yo busco un artista es el mejor, no intentos de artistas y de esos hay muchos en los medios. Yo creo en Vakeró, después de Juan Luis Guerra él es el artista dominicano que más twiteros tiene”.

Sobre la acusación de “deshonesto e irrespetuoso” por colocarla entre los exponentes del género que menos cobran por presentación, dijo que lamenta que se haya disgustado, pero que él no habló mentiras.

fuente listin diario

Un juez de la Corte Suprema está decidiendo si continuará la demanda de una modelo contra el ex boxeador Oscar De la Hoya.



Nueva York – Un juez de la Corte Suprema está decidiendo si continuará la demanda de una modelo contra el ex boxeador Oscar De la Hoya.
La modelo Angélica Marie Cecora, está demandando al ex boxeador por $5 millones por lo que alegadamente sufrió en el transcurso de una noche con el "niño dorado" en el Hotel Ritz Carlton de Nueva York, en marzo del 2011. La demanda acusa al boxeador de retenerla en contra de su voluntad, asalto y angustia emocional.
Cecora, de 25 años, alega que fue retenida, obligada a tener sexo "extremo" y tuvo que pagar una cuenta de hotel de $1,500 que le pertenecía a De La Hoya, tras la fiesta en la que supuestamente hubo exceso de alcohol y cocaína.
"[Esa noche] fue una experiencia terrible que desafortunadamente tengo que volver a vivir", dijo Cecora, una mujer bajita de pelo rubio, quien compareció en la Corte Suprema ayer junto con su abogado. "Oscar parecía ser una persona amable y sincera. Las cosas tomaron un giro inesperado. […] Oscar se aprovechó de mí en todas las formas posibles", manifestó.
Los abogados del boxeador y la modelo comparecieron en la Corte Suprema en Manhattan, en el 60 de la Calle Centre, ayer en la tarde. En el transcurso de la audiencia, los dos abogados presentaron peticiones al Juez Paul Wooten.
El abogado de De La Hoya, Judd Burstein, pidió al juez que desestimara la querella, ya que Cecora admitió que tuvo sexo consensual con el boxeador, se quedó voluntariamente en la habitación y llamó a su amiga, quien vino al hotel y participo en actos sexuales.
El abogado negó las alegaciones de asalto: "Él viene y pide sexo tres veces. Ella dice que no, y él se va", dijo. Igual, el abogado mantuvo que su cliente no retuvo a la modelo ya que ella se quedó a dormir y al próximo día, al descubrir que De La Hoya se había ido, Cecora bajó al spa del hotel para intentar a hacerse un tratamiento cosmético y volvió a la habitación.
"Nunca ha habido un caso más frívolo", concluyó Burstein, quien criticó fuertemente a la modelo por contar su versión de los hechos a los medios para "hostigar y humillar" a De La Hoya. Según la modelo, el ex boxeador, intoxicado de cocaína, se puso los calzones de la mujer y le pidió que inyectara la droga en su trasero.
"Oscar De La Hoya ha cometido errores. Ha completado un programa de tratamiento [por drogadicción]. Está muy bien ahora", señaló su abogado.
A la vez, el abogado de la modelo, Tony Evans, introdujo una petición a la corte en que señala que el abogado de la defensa se interpuso en el caso e intentó callar a Cecora antes de que la demanda fuese presentada, ofreciéndole $6,000. "Los abogados de De La Hoya estaban involucrados en un intento de tapar lo que sucedió", dijo Evans a El Diario.
El juez Wooten concluyó que revisaría las peticiones. El juez tiene 30 días para determinar si el caso seguirá adelante.
"Pensamos que el juez no desestimará la demanda", dijo Evans, el abogado de Cecora, después de la audiencia.
De La Hoyas, de origen mexicano, que nació y se crió en California, no estuvo presente.
HABLA LA MODELO
La demandante habló fuera de la corte junto con su abogado. Angélica Marie Cecora, que creció en Brooklyn, pidió justicia y explicó que no quisiera que lo mismo le pasara a otra mujer.
Cecora aseguró que es modelo de ropa íntima y que ha posado en revistas como Playboy y Maxim. Ella dijo que Oscar De La Hoya la contactó por internet tras ver su portfolio en el sitio web modelmayhem.com. El la invitó a cenar, y ahí le propuso posibilidades de modelaje.
Además de hablar de "promociones" profesionales, De la Hoya le dijo que la quería y que se parecía a la primera novia que tuvo al llegar a este país, dijo Cecora. Ella recuerda que se sentía "cómoda" y pensaba que los dos estaban "construyendo una relación". Según Cecora, el ex boxeador no le contó que estaba casado.
"Él me habló de promocionar mi trabajo […] Él usó lo que me estaba ofreciendo para convencerme a subir a su habitación, y yo estaba de acuerdo con eso. Pero no estaba de acuerdo con lo de vestirse de mujer y usar drogas. Yo estoy encerrada en un cuarto con él y él está en mi ropa y esta drogado", dijo la mujer.
Preguntada si alguna vez recibió pago por tener relaciones sexuales, la modelo respondió con un "No" rotundo.
Cecora notó que desde que demandó a De La Hoya, ella ha tenido que sacar su portfolio de modelaje de internet, y que ya "nadie me quiere contratar".

fuente el diario

"La Condesa" estalló de mala contra Luz García. Porque en su programa, "Noche de Luz", en Antena Latina, la catalogaron como "vulgar"


Arisleyda Villalona mejor conocida como "La Condesa" estalló de mala contra Luz García porque en su programa, "Noche de Luz", en Antena Latina, la catalogaron como "vulgar" durante el segmento llamado Show Bizz que esta semana ponderaba si las chicas de la televisión mostraban una imagen sexy o no.
De inmediato La Condesa desahogó su rabia en su cuenta de twitter @ArisleydaV escribiendo que "Hay mujeres del medio que se olvidan que fueron prostitutas y ahora que tienen un nombre quieren acabar con las que han trabajan en serio..."
Sí que fueron muy fuertes las expresiones de la presentadora de "El Show del Mediodía" que además se dejó provocar de los que en la red social le preguntaban a quién iba dirigida esa "puya" y ella respondió: "Para una que tiene una cola más larga que la autopista Duarte! y acepta que en su programa hablen mal de las mujeres..."
Luego muy dulce con el ex de Luz García...
Lo curioso es que luego del mal momento, La Condesa, por la misma vía del twitter comenzó a compartir mensajes con el ex esposo de Luz García, el General (R) José Miguel Soto Jiménez, a quien pidió alguna de sus frases cargadas de romanticismo y que suele colgar en esta red social.
"Soto Jiménez ya me voy a dormir y me gustaría una de sus frases de esas que mueven el piso y los sentimientos de cualquier mortal.", escribió La Condesa.
Y Soto Jiménez la complació con lo siguiente: "ArisleydaV que el sueño sea preludio de la pasión que guardas y descompuesta tu cordura por el ser que amas, fatigues de amor en tus sueños de hembra."
La Condesa luego le respondió: "Uff qué palabras no se si pueda dormir después de esas palabras."
Algunos han interpretado este "devaneo" de la presentadora con Soto Jiménez como una manera de molestar y desquitarse con Luz García a sabiendas de la relación conyugal que existió entre esta última y el ex militar.
Publicado por Juan Carlos Jiménez

La señorita Jennifer Ruiz representante del Residencial Los Robles, fue electa Reina del Carnaval Vegano 2012.


La Vega.- La señorita Jennifer Ruiz representante del Residencial Los Robles, fue electa Reina del Carnaval Vegano 2012, durante un acto realizado la noche de este miércoles en el Pabellón Bajo Techo, Fernando Teruel de esta ciudad de La Vega.
La primera finalista fue Katherine Rojas, representante de Pontón, La Vega, mientras que Rosarina Rosario, de Jarabacoa fue la segunda finalista.

La tercera finalista fue la joven María Méndez, representante de Palmarito, y Jazmín Rodríguez del sector de Villa Rosa

El alcalde ofreció de 15 a 50 mil pesos para la cinco finalista, mientras que el senador Euclides Sánchez prometió 5 laptop.

fuente Gaceta Real

La merenguera dominicana Miriam Cruz regresa a los escenarios con su primer disco en solitario, “Es necesario”.


La merenguera dominicana Miriam Cruz, conocida como una de las voces de las Chicas del Can, regresa a los escenarios con su primer disco en solitario, “Es necesario”.

Un regreso que la cantante describió como un renacer en un ambiente “muy distinto” al que vivió con el grupo que fue una sensación en la década de los 80.

“Es distinto. Imagínate, antes había menos oportunidades de trabajo mucho más difícil. Como mujer, antes decían que no era posible que una mujer hiciera el trabajo de un hombre”, dijo a Efe la artista.

Recordó que las Chicas del Can rompieron esa barrera porque la orquesta era de mujeres que cantaban y tocaban los instrumentos como la conga, la tambora y otros.

Con su voz se hicieron populares los temas “Ta’pillao”, “El Negro no puede”, “Las pequeñas cosas” y “Juana la cubana”, entre otros. Y con su grupo Miriam Cruz y las chicas logró éxitos como “Te propongo”, “La loba” y otros temas que se desprendieron de sus tres discos anteriores: “Nueva vida”, “Aquí estoy” y “Punto y aparte”

Paloma San Basilio ha decidido explorar en los confines de la electrónica y en los arreglos dance.


Los primeros acordes del nuevo single de Paloma San Basilio, Love makes my world go round, revelan el cambio que la artista madrileña, con más de tres décadas en el mundo de la música, ha impuesto a su discografía

A sus 61 años, la conocida artista de canción melódica ha decidido explorar en los confines de la electrónica y en los arreglos dance, no tan lejanos de ese género que gobierna las listas de éxitos en Estados Unidos y que facturan las jóvenes divas actuales del r'n'b y del pop.
La potente voz de San Basilio, que una vez protagonizó la ópera rock Evita, aparece en el primer corte distorsionada, fría y robótica, pero invitando a la pista de baile. Además, la letra del tema es en inglés, un idioma poco habitual hasta ahora en sus canciones.
El nuevo álbum, que ha sigo grabado en Los Ángeles, se titula Amolap y contiene cuatro temas inéditos y seis de sus éxitos, entre ellos Luna de miel y Juntos, que estrenan un sonido maquinero.
En la transformación de San Basilio ha tenido que ver la hija de la cantante, Ivana Gómez, que ha producido el disco.
"Hay mucha gente que no va entender esto, pero no me importa, porque confío en lo que estamos haciendo. Cuando empecé era muy moderna y rompía muchos estilos, entonces no veo por qué ahora no puedo repetir lo mismo", ha explicado Paloma en unas declaraciones.

miércoles, 25 de enero de 2012

Pronto se publicará la biografía no autorizada de Shakira.


Los escándalos en torno a su vida personal tendrán una nueva válvula de escape, pues pronto se publicará la biografía no autorizada de Shakira.

Reyes Salvador Román es el autor del texto 'Shakira, así es su vida', donde se plasmarán algunos secretos jamás revelados de la colombiana.

Desde sus inicios en su natal Barranquilla hasta su amorío con Gerard Piqué, podremos ver la historia de la cantautora en 70 fotografías sorprendentes.

Sólo falta conocer la reacción de Shakira ante los intentos por develar sus más profundos secretos.

FUENTE TVvnotas

El actor George Clooney ha reconocido en una entrevista que la edad no perdona .Dice llevar bien los años lo mejor es asumir la realidad


Berlín.- El actor estadounidense George Clooney ha reconocido en una entrevista a la revista alemana "in", en su edición del jueves, que la edad no perdona y ha señalado que para llevar bien los años lo mejor es asumir la realidad, adelantó hoy la publicación.

"Sé perfectamente que con 50 ya no salgo tan favorecido en pantalla como hace diez años", declara la estrella de Hollywood.
El actor revela que recientemente se suscribió a una revista para mayores de 50, porque "ayuda y te da una alegría", aunque reconoce "echar de menos la sección Sexiest Man Alive (El hombre vivo más sexy)".

"Cuanto mayor me hago, más simplifico mi vida. Se trata de simplificar estructuras", señala.

Mirando hacia atrás en el tiempo, Clooney reconoce sentir orgullo por muchas de las cosas que tiene y que ha hecho.
"Mi casa en Italia y dos cartas dirigidas a mí y que están enmarcadas en mi casa. Una es de Walter Cronkite (periodista estadounidense) y la otra de mi padre", dice.

No obstante, señala que hoy en día lo único que cuenta para él son las cosas inmateriales.

"Amo Italia. Allí lo que les importa son las puras ganas de vivir, no el poder o el bienestar, una actitud que comparto. Igual que mis amigos, que incluso pasan las vacaciones en mi casa estando yo ausente", explica el actor, que cumplió los 50 en mayo del año pasado.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer ayer las candidaturas de la 84 edición de los premios óscar, que se entregarán el próximo 26 de febrero, y en las que Clooney competirá por hacerse con una estatuilla al mejor actor principal.

La actriz Olivia Collins declaró tiene un romance con Abraham Ramos (de 37). Su ex dice puede ser el hijo de ella.


Silvio García Patto, (de 70 años), quien actualmente vive en París, Francia, con su hija mayor Olivia del Carmen, de 18, accedió a platicar con TVNotas, vía telefónica desde Europa, sobre la nueva relación de su aún esposa, Olivia Collins (de 55), quien la semana pasada declaró que efectivamente sostenía un romance con Abraham Ramos (de 37), luego de que en diciembre lo negó rotundamente.

Además criticó duramente que pasaran de ser 'madre' e 'hijo' en 'Dos Hogares' a pareja en la vida real.

"Ella es inteligente, merece algo mejor que un 'don nadie' 18 años menor y que ¡hasta podría ser su hijo!".
fuente TV notas

Critican homenaje a Wilfrido Vargas.Dicen es un plan con promoción con miras una gira por el país. Que alguien explique eso.


Por más que sumo, resto y divido no he podido entender el homenaje que le harán a Wilfrido Vargas en la venidera entrega de los premios Casandra, el 13 de marzo, en el Teatro Nacional.
Y baso mi apreciación en el hecho de que Wilfrido ya en el 2002 había ganado un Soberano, el máximo galardón en el Casandra y del que por cierto fui uno de sus principales promotores que se le otorgara.
El propio merenguero lo sabe porque así él mismo lo reconoció aquella noche cuando luego de la ceremonia se presentó al periódico Listín Diario donde laborábamos a mostrar la gran presea a los compañeros que cubríamos la gala desde la redacción para agradecernos por nuestras valoraciones periodísticas de que debía ser el gran "Soberano" de ese año.
Por eso entiendo que Wilfrido Vargas no necesita otro reconocimiento en el Casandra cuando hay una caterva de artistas que merecen que se les rinda tributo por sus aportes en la música dominicana.
Y en esa lista inscribimos al músico, cantante y compositor Bonny Cepeda, a quien nunca se le ha tomado en cuenta a sabiendas de su exitosa trayectoria musical y teniendo como proeza ser el primer dominicano con un álbum de merengue nominado al Grammy Americano.
Pero qué decir de Aníbal Bravo, Ney Nilo y otros artistas a los que nunca se les ha hecho justicia en el Casandra. Realmente son de las cosas que uno no entiende.
Sin embargo prefieren homenajear a un exponente de la música como Wilfrido Vargas ya galardonado con la máxima distinción del Casandra en un segmento que por tener un protagonista repetido no contará con la emotividad y el impacto que se espera.
Sí porque además está fuerte que después de obtener "El Soberano" ahora se les haya ocurrido a alguien entregarle a esa persona una placa o un Casandra al Mérito, al menos que sea considerado para un premio competitivo.
Publicado por Juan Carlos Jiménez

Este año el Casandrita no va. Se celebrará para dar paso a la ceremonia del Premio al Mérito Periodístico.


Esta vez, la celebración del Día del Cronista de Arte será diferente. Tal y como se lo merecen, en una gala con altura, los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) serán premiados por su labor en los medios de comunicación para los cuales laboran.
Así nace el Premio al Mérito Periodístico, galardón que recibirán en su día cinco destacados cronistas de arte miembros de Acroarte, en una ceremonia que se está organizando en un lugar que será anunciado en los próximos días, en la cual los cronistas serán protagonistas de su celebración.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte informó que el 28 de febrero serán reconocidos cinco miembros de la institución: dos de Santo Domingo, uno de la filial de Santiago, lo mismo que para las filiales de Nueva York y Florida.

“Esta es una forma de incentivar al cronista de arte a continuar desarrollando un trabajo destacado y serio en los medios de comunicación. Será una ceremonia a la altura de lo que se merece la clase periodística del área del espectáculo. Nuestra clase también se merece ser premiados como lo hacen otros gremios periodísticos”, puntualizó Jiménez.

Precisó que en esa misma gala también serán reconocidas personalidades del arte como se hacía en la Gala de Nominaciones, que este año no se celebrará para dar paso a la ceremonia del Premio al Mérito Periodístico.

Será una interesante gala, en la que los cronistas de arte podrán compartir en un ambiente dedicado a ellos, en donde habrá algunas sorpresas.

Esta es una premiación de la que se venía hablando desde hace algunos años, en la que el actual Comité Ejecutivo de Acroarte ha estado trabajando arduamente, para darle al cronista de arte un poco de lo mucho que se merece, por todo lo que ha venido haciendo por sus aportes a la clase artística y la cultura popular del país, a través de los premios Casandra.
Publicado por Joseph Caceres

Cristian Castro publicó en su cuenta de Twitter "ya hay una mujer que le roba el sueño".



Cristian Castro podría estar enamorado nuevamente.
Según publicó el cantante en su cuenta de Twitter "ya hay una mujer que le roba el sueño". 


"No puedo dormir, te robas mi tranquilidad @lorenawells. Tú y yo, llegando en silencio, @lorenawells. Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá... @lorenawells. Luz, calor y vida @lorenawells", escribió "El Gallito Feliz", como si fuera parte de un poema, a la joven de 23 años. 


El nuevo amor del hijo de Verónica Castro se llama Lorena Wells y es edecán de un programa argentino llamado "A Todo o Nada", además de modelo de desnudos, informa el blog Vida de Celebridad.

El comunicador Masa pidió disculpas publicas por lo de Mía Cepeda . Ver vídeo.

martes, 24 de enero de 2012

El presentador y animador Masa le agarra su parte masculina a Mía Cepeda. Ver vídeo.

Corporán calificó como una “estocada traicionera” la actitud asumida por sus amigos y dueños del canal 9. Ver vídeo.




Al productor de televisión Rafael Corporán le tomó por sorpresa el anuncio por parte de los ejecutivos de Color Visión de la salida del aire de su programa “Sábado de Corporán”, el cual estará transmitiéndose hasta el 18 de febrero.

Recluido en su casa, y según dijera en muy buen estado de salud, Corporán calificó como una “estocada traicionera” la actitud asumida por sus amigos y dueños del canal 9. Contó que el viernes pasado recibió una carta de parte del canal a la que no le dio importancia, pero es el pasado fin de semana cuando se entera que “Sábado de Corporán” se va del aire. “Yo no merecía ese trato, tengo una relación de amistad con Popy Bermúdez y con su hijo Domingo, que entendía merecía otro trato de parte de ellos. Llevo unos veinte años en ese canal haciendo uno de los programas más populares y exitosos que ha tenido la televisión dominicana”, reaccionó.

“El viejo Corpo” también recordó que siempre le fue fiel a los dueños del canal porque cuando ocurrió la estampida de figuras, técnicos y productores de Color Visión al canal 7 él se quedó firme en el 9. “Fue tanto el apoyo que le di a Color Visión que hasta un eslogan saqué: -del nueve nadie me mueve-”.

Sorprendido
El conductor de televisión se resiste a creer la realidad que está viviendo. Cuenta que a pesar de que le habían llegado rumores resultó ser una gran sorpresa, por lo que confesó estar muy dolido.

Corporán no tenía un “plan b”, por lo que aún no sabe qué decisión tomará. No tiene definido si continuar o no haciendo el programa en vivo hasta el 18 de febrero.

“Soy una persona accesible y que sabe llegar a acuerdos; todavía no comprendo cómo me hicieron esto; la verdad que no he podido comprenderlo”, manifestó a través del teléfono.

“Sábado de Corporán” fue una producción con un contenido variado e innovador que se transmitió por unos 20 años por Color Visión.(Ymmaculada Cruz/Listín Diario)

El Pachá confirmó que entrara a formal parte de Color Vision. Se afina los detalles y los dará a conocer durante un encuentro con la prensa.


Las tardes de los sábados y los domingos quedan libres en Color Visión con la salida del aire de “Sábado de Corporán” y “Aquí se habla español”. El horario de este último es el que ocuparía pronto la dupla formada por Frederick Martínez y Domingo Bautista.
El Pachá confirmó ayer que entrará en el horario dominical con un equipo en el que estará el veterano Summer Carbuccia como asesor, además de Ramón Lluberes y la ejecución de Rafael Taveras.
El Pachá no sabe cuándo saldrá al aire porque es Domingo Bermúdez, principal ejecutivo de Color Visión, quien afina los detalles y los dará a conocer durante un encuentro con la prensa.
Eso sí, “El Pachá” anda entusiasmado con el proyecto, del que no quiso adelantar, aunque señaló que “evidentemente voy con lo que sé hacer, que es entretenimiento”.
Además, indicó que tendrá que estar adaptado a los nuevos tiempos de las redes sociales y nuevas exigencias del público.
El controversial comunicador está poniendo en orden la casa en Nueva York para viajar cada semana a Santo Domingo.
“El hecho de trabajar con Domingo Bautista es una idea que me gusta porque yo aprendí a trabajar en pareja”, comentó en sus declaraciones telefónicas.
“El Pachá”, figura de Univisión, no le teme a la competencia que se generará los domingos, pues tendrá de frente a “Más Roberto” (canal 11) y a “Aquí se habla español” (canal 7).
“Acuérdate que Robertico es hijo mío, yo soy su papá, y Daniel tiene su swing, pero el carisma lo tengo yo; son dos contra uno, que se preparen”, manifestó.
- ¿Firmaste contrato?, se le preguntó y el “nooooo” retumbó en los oídos de este redactor. Y a seguidas agregó: “La palabra del hombre vale más que todo y yo le di mi palabra”.
Definió su decisión como un compromiso y un reencuentro con los dominicanos.(Ramón Almánzar/Listín Diario)

El cantante Manny Manuel cuenta ahora con otro aliado en el proceso de rehabilitación que inició formalmente el merenguero Elvis Crespo.


El cantante Manny Manuel cuenta ahora con otro aliado en el proceso de rehabilitación que inició formalmente ayer, cuando aceptó entrar a un centro para tratar sus adicciones.
Su nuevo cómplice es su amigo y colega Elvis Crespo, quien junto con Olga Tañón lo acompañaron a dar un paso hacia su rehabilitación.
De acuerdo con una fuente cercana a los artistas, el intérprete de Píntame compartió con Manny Manuel durante el fin de semana en un plano de amistad y solidaridad, así como lo ha hecho “La Mujer de Fuego”, quien la pasada semana lo invitó a su hogar en Orlando, Florida, para ayudarlo en su recuperación física y emocional.
El “Rey de Corazones” se está tratando en House of Freedom, ubicado en Kissimmee.
El hogar fue fundado por el pastor puertorriqueño Esteban Morales y sus servicios se basan en la limpieza de cuerpo, mente y espíritu.
Trascendió que el artista estará internado por cerca de un mes.
En este proceso, Manny Manuel también ha contado con el apoyo de su madre, Luce Santiago, quien, de igual forma, lo acompañó el pasado fin de semana.
Normaris Cruz, publicista de Manny Manuel, informó la pasada semana que el vocalista se encuentra fuera de la Isla y que no regresará hasta fines de febrero.
Ayer, en cambio, no respondió a la comunicación de este diario.
En la madrugada del 29 de diciembre, el intérprete de Cómo duele apareció tirado y con el rostro ensangrentado en el pavimento de la salida de la calle Roberto H. Todd hacia la avenida Baldorioty de Castro, en Santurce. Entre las posibles causas se consideró que haya sido atropellado o que haya sido golpeado y abandonado en el lugar. (Primera Hora)

lunes, 23 de enero de 2012

Tremenda sorpresa nos llevamos al encontrar un video en el que aparece el noviecito de Jennifer López haciéndole un baile erótico a una joven.



Tremenda sorpresa nos llevamos al encontrar un video en el que aparece el noviecito de Jennifer López (de 42 años), el bailarin Casper Smart (de 24) haciéndole un baile erótico a una joven.

Resulta que hace un tiempo, antes de saltar a la fama por su romance con JLo, Casper se ganaba la vida participando en shows privados, y al parecer algunos de esos evantos incluían entretener a las damas con candentes movimientos en la pista.

En el video vemos a Smart bailando en una iluminada pista, y aunque tiene el rostro cubierto con pintura blanca podemos saber que es él, no sólo por sus característicos movimientos, sino también por lo tatuajes de sus brazos, los cuales hemos visto muchas veces, ya que le gusta usar camisetas sin mangas mientras se pasea con Jennifer.

Ahora entendemos porqué trae loquita a 'la Diva del Bronx', pues esos sugerentes movimientos de cadera son tan buenos que por eso López le da una mesada de 10 mil dólares a la semana.

News Corporation y RCN Televisión SA se juntaron para competir con Univision Communications Inc. y Telemundo en E.U.



News Corporation y RCN Televisión SA se juntaron para competir con Univision Communications Inc. y Telemundo, de Comcast Corp., que son las únicas dos cadenas que emiten en lengua hispana.

La fusión forma parte de una estrategia de las empresas mediáticas para seducir a un público que está en alza en los EEUU, como lo es el latino. De hecho, en la industria es una de las pocas oportunidades de crecimiento existentes.

"La demografía está cambiando", sostuvo Hernán López, presidente ejecutivo de Fox International Channels. "Existe una creciente demanda de contendido de calidad en español en Estados Unidos, tanto de parte de los televidentes como de quienes contratan publicidad. Y nuestra sociedad con RCN nos permitirá hacerlo y lo haremos de una manera importante", agregó el ejecutivo.

El gasto publicitario en la televisión en español, durante 2011, creció el 7,4% en relación con el año anterior. Mientras que en el promedio de las otras cadenas, lo hizo pero al 2,3 por ciento.

Según datos emitidos por la Oficina del Censo de EEUU, en 2010 la población latina en el país del norte alcanzó el 16,3% del total y en 2050 podría llegar al 30 por ciento.

Entre las firmas que forman parte de News Corporation se encuentra The Wall Street Journal. Mientras que RCN pertenece al conglomerado Organización Ardila Lülle.

En el mercado estadounidense actual se pueden encontrar decenas de canales de habla hispana y en ese contexto entrará la nueva fusión liderada por Murdoch. Univisión, parcialmente propiedad de la mexicana Grupo Televisa, fue el histórico líder en el rubro.

En el segundo lugar se encuentra Telemundo, que en los últimos años se plantó de igual a igual ante Univisión, a tal punto que se quedó con los derechos para emitir las Copas del Mundo de 2018 y 2022 y sus respectivas fases eliminatorias.

"No necesito otro Telemundo o Univisión, en términos de cadenas de interés general", advirtió Monica Gadsby, presidente ejecutiva de la división multicultural de la firma de marketing Starcom MediaVest, que es una de las que más espacios publicitarios adquiere en canales hispanos.

"Lo que necesito son más canales de nicho que sean atractivos a estilos de vida específicos, como cocina o deportes. Esos son los canales que capturarían nuestra atención", confirmó.

Durante esta semana, en Miami, se hará el lanzamiento de la nueva fusión, que dará a conocer su cronograma y ofertas de noticias, películas, eventos deportivos y novelas que formarán parte de su pantalla. Fox y RCN saldrán a comercializar MundoFox y sus productos con las cadenas locales, sobre todo con aquellas que ya transmiten en español. De esa manera intentarán encarar el reto de la distribución.

Las cadenas manifestaron que sus telenovelas estarán repletas de acción y con menor cantidad de episodios que lo habitual.

La mayor cantidad de las producciones serán propias, pero las empresas confirmaron que también contratarán servicios de terceros. El canal de noticias 24 Horas se encargará de los dos informativos diarios.

fuente Infobae.com

Michel “El Buenón” está que echa chispas y, en esta ocasión tiene razones de sobra. Se siente ofendido por las declaraciones del sonero Raulin Rosendo


Michel “El Buenón” está que echa chispas y, en esta ocasión tiene razones de sobra. Se siente ofendido por las declaraciones del sonero dominicano Raulín Rosendo, quien lo acusó de ser un fusilador de cuantas baladas se pegan.

Rosendo lanzó dardos envenenados contra Michel, Alex Matos y otros salseros criollos, al ser entrevistado por el periodista Roberto Gerónimo en el programa TV Revista Internacional, que transmite por el canal 35 de Time Warner Cable.

Al referirse a Michael dijo que éste “es un fusilador de cuantos temas de balada escucha pegada” y retó al salsero Alex Matos a que interprete una salsa inédita, “no un fusilamiento como los que ha grabado, consiguiendo pegada gracias a la popularidad del tema, no de la interpretación”.

No conforme con esto, el intérprete de “Uno se cura” también lanzó duras críticas a los nuevos intérpretes salseros, tildándolos de "baladistas cantando a ritmo de salsa", los cuales, según Rosendo, carecen de condiciones para interpretar salsa e improvisar.

En llamada a Qué Pasa! Michel se preguntó bajo cuáles efectos se encontraba Raulín Rosendo al momento de criticar a sus colegas.

“Ese señor no tiene calidad moral para criticar a los salseros dominicanos, ni a Alex Matos, ni a ningún otro. Los salseros dominicanos le hemos dado vigencia a la salsa. Me gustaría saber bajo cuáles efectos estaba cuando dijo eso”, respondió el intérprete de “Cuando los sapos bailen flamenco”.

Sobre los fusilamientos, Michel recordó que Raulín grabó una balada de Anthony Ríos y no pasó nada con ese tema. “El lo que tiene que hacer es revisarse”, dijo.

Al tiempo de invalidar a los nuevos salseros, Rosendo reconoció el trabajo de veteranos como José Alberto, José Bello, Rey Reyes y Cuco Valoy, asegurando que en República Dominicana no hay nada más que buscar como soneros.

En ese sentido, Michel aclaró que es un sonero nato. “He tenido la oportunidad de compartir escenarios con Andy Montañez y Oscar De León y la primera vez que me vieron ambos me preguntaron si era cubano, cuando les dije que soy dominicano me dijeron ‘tú eres un sonero nato’. Raulín lo que tiene que hacer es demostrar que puede pegar”.

Que no me nominen

El pasado sábado, Michel fue enstrevistado, vía telefónica, en el programa El Vacilón del Sábado, sobre otros temas y al cuestionarlo sobre su nominación como Salsero del Año, para los premios Casandra 2012 que se entregarán en marzo, le pidió a Acroarte que no lo nomine más.

“No quiero que me nominen, que no me nominen más”, sorprendió a los conductores del espacio que se transmite por Fiesta 105.7 FM, a las 12:00 del mediodía. Al preguntarle los motivos, el salsero aseguró que “cuando me lo he ganado, me lo han quitado, por eso no me interesa”, dijo.

Recordó que el 2011 fue uno de sus mejores años porque logró penetrar con su propuesta en mercados tan importantes como el mexicano y el colombiano. “Me he presentado en los más importantes escenarios. Para mí eso y el favor del público, es lo más importante”.

fuente Jose Antonio Aybar

Edilenia Tactuk se ha preparado,dejó claro que la relación que tiene con Jochy Santos no se verá afectada por los nuevos acuerdos.


Edilenia Tactuk se ha preparado para los nuevos compromisos de trabajo que a partir de ayer asumió con el grupo de medios Telemicro, y lo primero que hizo fue ampliar el personal de su empresa “Tic Tac Tuk”.

Y es que Tactuk se ha asociado a Juan Ramón Gómez Díaz para producir programas en sociedad e independiente durante los primeros seis meses del 2012.

Ante la avalancha de trabajo que tiene ahora y el compromiso de ofrecer su talento a otro canal de la competencia, la productora de “Divertido con Jochy” (canal 11) dejó claro que la relación que tiene con Jochy Santos no se verá afectada por este nuevos acuerdos.

“Jochy y yo hemos sabido respetar las decisiones que tomamos, sobre todo si nos permiten crecer”
Productora, Edilenia Tactuk quien trabaja en nuevos proyectos
“Entre Jochy y yo hay un matrimonio profesional en donde nos llevamos demasiado bien. Es una relación de mucho respeto, cariño, trato familiar. Jochy y yo somos dos profesionales que sabemos respetar las decisiones que tomamos, sobre todo, si son decisiones que nos permiten crecer y experimentar en nuevas áreas”, confesó Edilenia.

La relación que tiene con Jochy dentro de la televisión inició en 1988, cuando su madre, que trabajaba con el comunicador en radio Central, la recomendó para que trabajara en “El Show de la noche” que conducía Jochy y J. Eduardo Martínez.

Luego de producir la mejor etapa de “Sábado Chiquito de Corporán” (1991-1995), vuelve a trabajar para Jochy en 2004 produciendo “Divertido con Jochy” hasta la fecha, y con lo que ha la logrado ganar siete premios Casandra como Programa Semanal de Variedades.

“Cumplo ocho años trabajando en Divertido con Jochy y ese programa ha sido mi gran escuela y una carta de presentación que me ha permitido hacer grandes cosas, como la producción de los premios Casandra”.

Lo que viene
Para Telemicro Edilenia inició con la producción “Rumbo al Casandra” que difundió ayer su primera entrega, a las 5:00 de la tarde, conducido por Lisbeth Santos, Nahiony Reyes y Brea Frank.

“Rumbo al Casandra” es una revista informativa que contará de 15 entregas que tendrá como base todo lo relacionado al Premio Casandra.

“Estaremos dando a conocer todo lo relacionado al premio este año, su historia, entrevistas con artistas, reportajes, cosas curiosas, también un segmento que tendrá Acroarte”, explicó.

Adelantó que una semana ante de la fecha del ceremonial el programa se transmitirá diario, por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

Otro proyec to que cuajó Edilenia con Gómez Díaz es la transmisión de un especial con el bachatero Anthnoy Romeo.

Este es una interesante y extensa entrevista que realizó Evelyn Díaz y que Edilenia se encargará de presentarla en un especial de televisión el 12 de febrero, también por Telemicro a las 6.00 de la tarde.

“Yo estoy muy contenta y entusiasmada con la tecnología que ofrece el estudio HD de Telemicro y también ya estamos trabajando en un programa de temporada que saldrá en abril y que permanecerá en el aire durante tres meses”.

Este programa tendrá como base los concursos y participarán un público seleccionado y el público en general. Edilenia reconoció que es un gran reto para su empresa hacer cosas que no habíamos hecho antes y utilizar las nuevas tecnología y realizar producciones de corte internacional.

La destacada productora de televisión manifestó que está muy complacida de esta alianza. “Me siento muy entusiasmada con este acuerdo que hemos realizado con el señor Gómez Díaz, se que esta será una oportunidad para abrir nuevas puertas a nuevos talentos de la mano de la tecnología mas avanzada de la televisión dominicana”, indicó.

(+)
23 AÑOS PRODUCIENDO EN LA TV LOCAL
En La TV ‘El Show de la Noche’ 1988. Asistente de producción del programa Sábado de Corporán.

(1991-1995) Productora del programa Infantil, Sábado Chiquito de Corporán.

(2001-2007) Productora de ‘Piedra Papel y Tijera’. (2007) Guionista del programa infantil ‘Chiqui Noti’. (2004- hasta la fecha) Productora del programa de televisión ‘Divertido con Jochy’ que se transmite por Telesistema.
fuente listin diario

Color Visión remitió una comunicación Rafael Corporán de los Santos en la que le comunico"Sábado de Corporán" agotó su ciclo y no va mas..



Santo Domingo. La administración de Color Visión remitió una comunicación al productor de televisión Rafael Corporán de los Santos en la que le comunicó que su espacio "Sábado de Corporán" agotó su ciclo, por lo que a partir del 18 de febrero no estará en la programación de esa televisora.

De acuerdo con los datos suministrados a DL, en la misiva le informaron a Corporán de los Santos, que debido a los aportes realizados al país a través de su programa, el estudio B de Color Visión será designado "Estudio Rafael Corporán de los Santos".

"La gerencia de Color Visión le expresó su admiración a Rafael Corporán de los Santos y se sienten muy orgullosos de tener en la historia de la programación el más grande programa de los sábados, a través del que contribuyó a la difusión de la cultura y a la formación de nuevos talentos", explicó una fuente que merece el crédito de DL.

Según los detalles suministrados, no fue una tarea fácil para la administración del canal 9 informarle a Corporán que su programa no continuará en el aire. "El programa descansa en su figura y desde hace tiempo ha venido confrontando dificultades de salud, lo que le resulta difícil mantener un programa de cuatro horas en un horario tan competitivo", señaló quien ofreció la información.

El maestro Félix del Rosario ha experimentado un deterioro en su salud. El artista está en su residencia y es vigilado por sus médicos.



Santo Domingo. 23 de enero. El maestro Félix del Rosario ha experimentado un deterioro en su salud, según confirmó a DL su esposa, la señora Nelly Labrada del Rosario. El artista está en su residencia y es vigilado por sus médicos.

Del Rosario tiene una dilatada trayectoria en la música popular dominicana. Fue uno de los grandes protagonistas del merengue y junto a su banda Los Magos del Ritmos paseó su arte aquí y en el extranjero. Félix del Rosario ha recibido numerosos reconocimientos. Sus merengues formaron parte de la celebración de la Navidad

domingo, 22 de enero de 2012

Las "archi-enemigas" Nikaury Romero y Carolyn Aquino no solo han compartido el mismo amor sino que también tienen gustos similares en cuanto a vestir.


Las "archi-enemigas" Nikaury Romero y Carolyn Aquino no solo han compartido el mismo amor sino que también tienen gustos similares en cuanto a vestir tal y como se observa en estas dos fotografías en las que aparecen con atuendos idénticos.
Quién iba a pensar que estas dos nuevas rivales de la televisión criolla podrían ponerse la misma ropa y para su trabajo frente a las cámaras, a sabiendas que protagonizaron en estos días un escándalo de tinte amoroso por causa de un hombre cuando una fue a pedirles cuentas a la otra de muy mala manera.
Y eso, tanto que alardean con sus bolsos y zapatillas de caras marcas así como de sus autos de lujo.
Aunque estas coincidencias se dan a menudo entre presentadoras y artistas, nunca esperábamos que Nikaury y Carolyn se exhibieran con la misma ropa por la "hostilidad" que prevalece entre ambas. Tremenda coincidencia ¿qué les parece?
Por cierto, Carolyn Aquino ya había repetido vestido con una de sus hermanas ¿será que no escarmienta?

fuente Juan Carlos Jimenez

Marc Anthony se tatuó una “Estatua de la Libertad” alrededor de la muñeca de su mano derecha en homenaje para su novia venezolana.


El portal de farándula estadounidense TMZ publicó fotografías del momento en que Marc Anthony y su hija Ariana fueron a hacerse tatuajes en Miami este fin de semana. El cantante, se tatuó una “Estatua de la Libertad” alrededor de la muñeca de su mano derecha en homenaje para su novia venezolana.

Marc se tatuó una Estatua de Libertad junto a una declaración de independencia. Cuenta el portal que esto es porque Shannon de Lima, la actual pareja del neoyorquino, recibe ese singular apodo (“Estatua de Libertad”) en la intimidad. ¿Por qué? Porque él afirma que lo liberó de su pasado.

Esta no es la primera vez que Marc Anthony se hace un tatuaje para dejar zanjado su romance con J-Lo. Hace poco cubrió con un diseño tribal el nombre de la diva en su muñeca izquierda.

sábado, 21 de enero de 2012

Alejandro Fernández se recupera tras haber sido operado de emergencia en la rodilla izquierda. El cantante sufrió una caída mientras esquiaba.


Alejandro Fernández se recupera tras haber sido operado de emergencia en la rodilla izquierda. El cantante sufrió una caída mientras esquiaba, resultando con una fractura.

Debido a la naturaleza de la lesión, Fernández fue intervenido quirúrgicamente de inmediato, en una operación que duro poco más de dos horas y que resultó exitosa, informó la oficina del cantante mediante un comunicado de prensa. Ahora se encuentra en reposo acompañado de su familia.

Una vez recuperado, el cantante realizará terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla.

“Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido, estoy bien, por razones médicas debo de guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible. Afortunadamente ya me operaron, ahora lo más importante es la rehabilitación, así que con mucho ánimo para estar nuevamente al 100%.”, declaró el cantante.

fuente people en español

viernes, 20 de enero de 2012

El Grupo Telemicro informó que la productora de televisión Edilenia realizó un acuerdo con la gerencia del canal para la elaboración de programas.


El Grupo Telemicro informó que la productora de televisión Edilenia realizó un acuerdo con la gerencia del canal para la elaboración de una serie de programas en el estudio HD de Telemicro, cuya primera propuesta se iniciará el próximo domingo con la entrega del programa “Rumbo al Casandra” cuya conducción estará a cargo de Lisbeth Santos, quien tendrá como compañera a Nayhoni Reyes, entre otras figuras del canal.

Un comunicado enviado a la prensa establece que Tactuk arribó a un acuerdo el señor Juan Ramón Gómez, presidente de Telemicro, mediante el cual asumió la responsabilidad de producir una serie de programas para el estudio HD de Telemicro.

“Estaremos produciendo la revista informativa Rumbo al Casandra que estará en el aire todos los Domingos a las 5:00 de la tarde y a partir del mes de marzo tendrá una edición diaria, cuyo horario será anunciado más adelante. La ceremonia de los premios Casandra que organiza la Asociación de Cronistas de Arte está pautada para el 13 de marzo en el Teatro Nacional”.

Producciones especiales

Edilenia Tactuk informó que el próximo mes se difundirá un especial de televisión sobre la vida del Rey de la bachata Romeo Santos, una entrega producida la presentadora y periodista por Evelyn Díaz, con la coproducción de la empresa que lidera Edilenia “Este especial va al aire el domingo 12 de Febrero a las 6 de la tarde. Y posteriormente estaremos produciendo un programa de temporada de tres meses que saldrá los Domingos al aire luego del primer trimestre del 2012”.

La destacada productora de televisión manifestó que está muy complacida de esta alianza. “Me siento muy entusiasmada con este acuerdo que hemos realizado con el señor Gómez Díaz, se que esta será una oportunidad para abrir nuevas puertas a nuevos talentos de la mano de la tecnología mas avanzada de la televisión dominicana”, indicó.

La artista Gricel Mamery denunció hoy que fue "despedida injustamente" de WIPR después de que circularan unas fotografías controversiales. Ver vídeo.






Mientras agradeció el apoyo abrumador, la artista Gricel Mamery denunció hoy que fue "despedida injustamente" de WIPR después de que circularan unas fotografías controversiales en diversos medios de comunicación.


Mamery emitió sus primeras expresiones a través de una carta que envió al programa Gozando en la Mañana de Fidelity, que mantiene con el artista Raymond Arrieta, quien leyó las declaraciones. Mamery se reportará nuevamente al espacio radial el próximo lunes.

Escucha la lectura de su carta en Fidelity:

"En estos últimos días he pasado por una situación muy incomoda, que me tomó por sorpresa, y que ha sido sacada de proporción", expresó Mamery en declaraciones escritas. "Me encuentro triste y muy apenada porque fui despedida injustamente de mi trabajo por ser víctima de una broma, situación de la cual no tuve control, no me lo esperaba, y me tomó por sorpresa".

"Mi despido del canal 6, lo objeté, se me penalizó, sin tan siquiera darme una oportunidad para defenderme. He sido discriminada, y esto me preocupa ya que crea un precedente peligroso no tan solo para las mujeres en PR (Puerto Rico), sino para todos los ciudadanos sin importar raza, edad, género, religión, o condición social", agregó la artista en la carta, de la cual Primera Hora obtuvo copia.

El presidente de WIPR, Pedro Rúa, confirmó hace unos días que la terminación del contrato de Mamery se debió a las mencionadas fotografías, tomadas durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.


Mamery de inmediato recibió un derroche de apoyo, desde el público en general y personalidades del ambiente artístico - como Ricky Martin y Sandra Zaiter -, así como de la estación Fidelity 95.7, que publicó ayer en una página de Internet una carta de apoyo y un vídeo que contextualiza el momento efímero en que fueron tomadas las imágenes.

Según Arrieta, quien se encontraba en el lugar, todo ocurrió en un instante. Dijo que tan pronto el chismólogo Javier Ceriani le levantó la camisa, Mamery se fue del balcón, donde saludaba al público que la aclamaba.

"Primeramente quiero agradecer desde lo más profundo de mi Corazón a TODAS las personas que han expresado su apoyo y solidaridad a través de los distintos medios y redes sociales, el cariño ha sido impresionante, no tengo palabras que lo describan", manifestó Mamery en la carta divulgada hoy.

"Confío en que bajo la clara luz de la razón prevalezca la sensatez y la verdad".

"Puerto Rico está pasando por momentos difíciles,… es tiempo ya de derrotar el odio y es cuando más amor tenemos que expresar", afirmó.
FUENTE primera hora

Olga Tañón quien no sólo lo apoyó a Manny Manuel, sino que le abrió las puertas de su hogar en Orlando para ayudarlo a superar la tormenta pública


No es sólo la sabrosura del merengue lo que une a los cantantes Manny Manuel y Olga Tañón.

En estos momentos de dificultad que enfrenta el artista, ha sido “la Mujer de Fuego” quien no sólo lo apoyó verbalmente, sino que le abrió las puertas de su hogar en Orlando para ayudarlo a superar la tormenta pública que bordeó el accidente que sufrió en la madrugada del 29 de diciembre.

Primera Hora supo por una fuente cercana a uno de ellos que el siempre “Rey de Corazones” arribó a la ciudad floridana el pasado lunes por invitación de su amiga, quien, inclusive, está dispuesta a darle la mano en lo que sea que él necesite para que se recupere física y emocionalmente.


Olga Tañón usó hace unos días su cuenta en la red social Twitter para sugerir que la causa del accidente sufrido por el intérprete, del cual él no recuerda nada, pudo haber sido que le hayan echado una pastilla en su bebida.

“Ya van tres personas que conozco y quiero que le ponen pastillas en las bebidas y les hacen cosas terribles, no dejen sus bebidas solas”, publicó la cantante el pasado 12 de enero.

La preparativos y ceremonia de boda del merenguero Hector Acosta fueron plasmados en audiovisual. Ver vídeo.



Era & Hector Acosta EL TORITO (SDE) Solo sé que tú... from jochy fersobe on Vimeo.


Héctor Acosta (El Torito) cumplió su promesa de casarse con su “mujerón” antes del 14 de febrero, como lo había declarado recientemente. La joven Eraleisy Vásquez, oriunda de La Vega, logró conquistar el corazón del merenguero que tenía más de siete años en la soltería tras separarse de su primera esposa junto a quien procreó dos hijos.

Según una fuente, el artista aprovechó las vacaciones luego de la agitada agenda de diciembre para casarse con su amada.

Desde tempranas horas de la mañana, la pareja se preparaba para la ceremonia que tuvo lugar en el hotel El Embajador y a la que asistió un selecto grupo de invitados (más familiares que amigos).

Él aprovechó la mañana para unos masajitos para relajarse mientras que ella se dedicó a ponerse bella para lucirle al que ya hoy es su esposo.

Hay que recordar que hace unos años El Torito presentó a su novia a los medios y que desde entonces ella le acompaña en ocasiones a giras y presentaciones. Ella que no es del medio se ha involucrado tanto con la carrera de su amado que se preocupa por ayudarlo en todo, incluso a escoger el vestuario para ocasiones especiales (presentaciones en grandes escenarios).

Sin lugar a dudas que el amor está a flor de piel en esta pareja, una muestra fue que estando de gira de promoción el año pasado en Miami el intérprete de “Me duele la cabeza” le declaró a Lili Stefan y Raúl de Molina que su novia era más linda que Shakira.

La pareja, que se conoció por pura casualidad decidió que este año era el indicado para unirse para “toda la vida” y que lo harían por todo lo alto, aunque el artista quería que fuera una velada un tanto tranquila.

Horas antes de la boda se consultó a El Torito y este manifestó que se sentía feliz y muy relajado, pero no quiso revelar el lugar donde pasarían la luna de miel.

“Nos vamos muy lejos, lejos, no he tomado vacaciones y ahora aprovecharé”, dijo a LISTÍN DIARIO, aunque descartó que fuera en Europa o Estados Unidos.

Esta es la primera pareja de famosos que se casa en el país iniciando el año 2012.

Amelia y Al Horford lo hicieron despidiendo el 2011 y la unión generó muchos comentarios por lo sorpresiva que resultó la boda. En el caso de El Torito, la relación con su novia ya sobrepasaba los tres años, pero estaban esperando el momento oportuno para darse el sí.

MÁS DETALLES DE LA BODA
La corte nupcial. Los novios estuvieron acompañados de una corte nupcial muy interesante.

Los dos hijos del artista más las dos hijas de la novia acompañaron a sus padres en esta noche tan especial.

La abuela de Eraleisy fue la madrina, y el padrino: Hipólito Mejía.

La decoración. Una firma se encargó de organizar cada detalle de la misma, ya que la novia quería que fuera algo especial. La decoración estuvo a cargo de Dio Fiori, ambientada al estilo español.

Los vestidos que lucieron ambos fueron del diseñador Leonel Lirio. Los anillos de diamantes fueron comprados en Miami.

La fiesta. El Cieguito de Nagua le cantó a la pareja, además de un grupo de flamenco y de samba.

Firmantes. Como testigos firmaron el libro de actas los señores José Antonio Aybar F., Jorge Ramos, Keyla Cáceres y Luisa Camacho Island, ante la presencia de un reducido grupo de invitados integrado por familiares y amigos de la feliz pareja.

Agradecimiento. Héctor Elpidio Acosta Restituyo, nombre de pila del artista, y Eraleisy Lenina se manifestaron felices de unir sus vidas y agradecieron la presencia de los invitados.
fuente listin diario

jueves, 19 de enero de 2012

Héctor Acosta, El Torito y su novia vegana se casan hoy en un Hotel de la capital.


Por coincidencias de la vida, ayer, nuestro espía se acercaba a las instalaciones de un hotel capitalino cuando un movimiento inusual de personal externo le llamó la atención y fue en la terraza de este famoso hotel donde se enteró de que hoy se casa Héctor Acosta, El Torito.

El enlace matrimonial del intérprete de “Mi niña” y su prometida, de nombre Eraleysi Vásquez, que se mantiene en total discreción, nos hace pensar en esas bodas de las celebridades internacionales, donde las famosas revistan pagan exclusividad y no se cuela ningún detalle hasta que salen publicadas las imágenes en el medio que pagó más dinero.

Según nos enteramos, la decoración tiene mucho que ver con la que lució Stephany (Techy) Fatule hace unos meses.

Inclusive, que El Torito no ha escatimado recursos y que ha contratado a famosos decoradores y escenógrafos, para que su boda no tenga nada que envidiarle a la de ninguna otra celebridad local o internacional.

Sabemos lo enamorado que está Héctor Acosta de su, hasta hoy jueves 19 de enero, novia, que hasta se la lleva a sus viajes internacionales y le ha permitido que ella dispusiera y se comportara como su señora
esposa.

La intimidad y discreción que ha exigido la pareja para llevar a cabo su matrimonio es comprensible, con el nivel de inseguridad que vivimos, quieren evitar, por todos los medios, que se cuelen paracaídas o personas non gratas hasta la terraza del hotel, donde sellarán su amor al mejor estilo del “showbiz”.

ENAMORADO

Desde hacía meses a Héctor Acosta se le veía muy enamorado y ahora que tiene la mayor parte del tiempo libre, debido a que enero es su mes de vacaciones, lo toma para disfrutar de la compañía de su novia y, de paso, casarse.

“El Torito” manifestó que está viviendo una etapa muy bonita en su vida en el amor, la cual le llegó desde que conoció a su actual novia. Es por ello que Héctor no titubeó, a principios de mes, para decir: “Me voy a casar con Eraleysi”.

No quiso revelar la fecha exacta porque ya lo he dicho en varias ocasiones “y no he podido celebrar esa boda. Lo que sí te digo que será entre este mes de enero y febrero”, dijo el 9 de enero.

fuente masvip