lunes, 11 de febrero de 2013

Como si se tratara de crónica de una muerte anunciada, Frederick Martínez “El Pacha” quedó fuera de las nominaciones de los Premios Soberano 2013.

New York.- Como si se tratara de crónica de una muerte anunciada, Frederick Martínez “El Pacha” quedó fuera de las nominaciones de los Premios Soberano 2013 a celebrarse el 9 de abril, en el legendario Teatro Nacional de la República Dominicana.
Los Premios Soberano es el máximo galardón que se le otorga a los artistas dominicanos.


El Pacha como se le conoce a este versátil y carismático comunicador, se le veía como un futuro ganador de algunas de las siguientes categorías: Programa semanal de entretenimiento, Animador de TV y Comunicador en el Extranjero, donde desarrolló un excelente trabajo
durante todo el año 2012, que algunos opinan le hacían merecedor de un premio Soberano.
Frederick Martínez, calificó este hecho como una injusticia y un atropello a su carrera y responsabilizo personalmente al presidente de Acroarte Sr. Máximo Jiménez, junto a Ricardo Rodríguez Rosa y Yanira Taveras dos cronistas de arte de la ciudad Santiago de los Caballeros que han mantenido un boicot en su contra.
“Esto no quedará ahí, nuestros abogados se están apoderando del caso para demandar al Presidente de Acroarte Máximo Jiménez, la institución y a los dos cronistas de Santiago en la Republica
Dominicana y en los Estados Unidos dijo El Pacha”.
Cabe destacar que este dedicado comunicador se traslada desde New York a Santo Domingo toda la semana a conducir “Con Domingo y el Pacha” unos de los programas semanales más visto en la R.D, con aproximadamente diez meses en el aire domina el rating de audiencia sabatina.
Además Frederick Martínez es el comunicador dominicano de mayor presencia en la Radio y Televisión hispana en los EEUU, laborando en la cadena latina de mayor audiencia como lo es Univisión.
El Pacha nos confesó que esta vez no está buscando premios de parte de ACROARTE, pero si justicia a su carrera y a sus compañeros de trabajo.
Martínez concluyó diciendo que su mayor premio es su público, que siempre lo está apoyando en los diferentes programas que a diario participa, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos y el mundo a través de la cadena internacional Univisión y Con Domingo y El Pacha.

Publicado por Joseph Caceres
Escrito por José Zabala

No hay comentarios.: