lunes, 25 de febrero de 2013

La comediante y actriz Cheddy García dijo que es la mujer más preparada de la TV dominicana por su formación cultural, pero que la chabacanería es "lo que le da los chelitos".

La comediante y actriz Cheddy García dijo en Divertido con Jochy que es la mujer más preparada de la televisión dominicana debido a su sólida formación cultural, pero que la chabacanería es "lo que le da los chelitos".

García, quien regresa el próximo lunes a la radio junto a Luis Manuel Aguiló y el equipo que le acompañará por la emisora Caliente 104 de lunes a viernes, participó en La Entrevista Divertida.
Contó que la televisión y en los escenarios asume un personaje que “habla tirado porque en mi vida yo soy un ser humano amante a la lectura. Estoy mejor preparada que muchas humoristas y personalidades de la televisión local, yo soy dramaturga, he escrito tres obras teatrales y gracias a la chabacanería me he ganado los chelitos", apuntó la humorista.
De su paso por la televisión, manifestó que tuvo mucha química con Raymond y Miguel, pero como Freddy Beras Goico nadie. “Freddy Beras Goico me dio la oportunidad de trabajar con el y me sentí muy identificada con su trabajo".
La actriz de la película “La Lucha de Ana” reiteró lo que ha dicho en otras ocasiones al referir que es la “mamá” del humor. “Nadie ha hecho más personajes que yo, ni la preparación que yo tengo”, tras indicar que las mujeres que hacen humor los hombres le cogen miedo.

Cheddy García aprovechó su comparecencia para agradecer a la película La Lucha de Ana”, ya que gracias a ella ha obtenido cuatro premios internacionales por su rol protagónico. " Yo muero en el escenario, porque Dios me dio muchas cositas para poder tener trabajo donde yo quiera", indicó al despedirse del programa.

El programa Divertido contó además con la participación de Miriam Cruz, Fortuna "La Super F", la agrupación De Luna y la cantante Camile.

No hay comentarios.: