lunes, 25 de febrero de 2013

La madre de Martha Heredia y el vocero de DNCD en Santiago, desmintieron por separado que agentes de al Dirección Nacional de Control de Drogas allanaran la casa de los padres de la intérprete.

La madre de Martha Heredia y el vocero de al DNCD en Santiago, desmintieron por separado que agentes de al Dirección Nacional de Control de Drogas allanaran la casa de los padres de la intérprete, quien se encuentran en prisión por intentar salir del país con más de un kilo de heroína.

Las señora Claritza Rivas, abordada por periodistas de Listín Diario cuando regresaba de dejarle comida a su hija en la celda del Palacio de Justicia, dijo que no sabe de dónde surgió la versión de que su casa fue allanada. Pese a que se le insistió sobre que la denuncia había sido hecha por el abogado de su hija Félix Portes, Rivas dijo desconocer el origen de la versión que, reiteró, es falsa.

Sobre el estado de salud de Martha dijo que ha mejorado y que ya empezó a comer algo.

De su lado, el vocero de la DNCD en Santiago, Abel Rojas, también desmintió que agentes de ese organismo allanaran ayer la casa de los padres de Heredia.

Un medio digital se hizo eco hoy de que Portes habría denunciado durante una entrevista que agentes de la DNCD allanaron la casa de los padres de la artista sin la presencia de un ayudante fiscal.

fuente listin diario

No hay comentarios.: