sábado, 16 de febrero de 2013

Frederick Martínez (El Pacha) se tomó una pausa en su agitada agenda diaria, para conceder una entrevista reveladora a el Pico Chismologo. Ver vídeo.

New York.- El carismático comunicador y locutor dominicano Frederick Martínez (El Pacha) se tomó una pausa en su agitada agenda diaria, para conceder una entrevista reveladora, donde pone al descubierto su molestia al no ser nominado este año a ningún renglón de los premios Soberanos 2013, calificándolo como una falta de respeto a su trayectoria en el 2012.

El popular comunicador Santiaguero y presentador del programa sabatino Con Domingo y El Pachá llamo "dictador" al actual presidente de la Asociación de Cronista de Arte de la República Dominicana (Acroarte) Máximo Jiménez, acusándolo de manipular las nominaciones a los premios Soberanos 2013 y exhortó a los miembros de la Filial New York y Miami a trabajar en unión para que en la próximas nominaciones ademas de votar, podamos elegir a los ganadores sin que los miembros de República Dominicana excluyan a ningún nominado.

@ELCHISMOLOGO

No hay comentarios.: