sábado, 23 de febrero de 2013

La actriz Gaby Spanic le manda fuego a la productora de Aventurera y dice “Carmen Salinas no es juez ni Dios”

Tranquila y con un nudo en la garganta por la indignación y el dolor, Gaby Spanic (quien regresará a la pantalla chica el próximo 4 de marzo a las 6:00 PM/5:00 C como protagonista de la telenovela La otra cara del alma, por Azteca América), concedió una entrevista a Peopleenespanol.com en la que habló acerca de la liberación de su exasistente, la argentina Marcia Celeste Fernández, quien permaneció dos años y medio en prisión acusada de envenenar a la actriz, su hijo Gabriel, su madre y otras amistades.

¿Cómo estás después de las recientes amenazas de Marcia Celeste?
Cuándo me enteré [de su liberación], dije: ¡No puede ser! Aquí hubo dolor, traición. Ella recibió mucho apoyo mediáticamente, yo no lo recibí. Como madre me indigna. ¿Cómo es posible que el ministerio no nos amparó?

La ley determinó que no habían pruebas suficientes para que Marcia siguiera en la cárcel. ¿Qué opinas?
A mi hijo casi le quitan un intestino. Se ha visto muy afectado en el estómago, a mi me quitaron la vesícula, un tumor en la boca; mi mamá sufre de la presión. Entonces ¿Todo eso no ha sido prueba suficiente? Ella duró dos años y medio en la cárcel, el procurador Mancera en ese momento dijo que existieron las pruebas suficientes para su aprehensión. Nadie se pregunta que ella [Fernández] al principio tenía como cinco abogados y quién se los pagaba. Cuando a mí me costó muy duro pagar uno.

Es lamentable que a última hora, la señora Carmen Salinas, que yo no sé qué hace en este asunto, que no le compete porque ella no es ni Dios ni juez, pagó un abogado que para nadie aquí es una mentira que cobra carísimo. No sé que pasó con todas esas pruebas. La única prueba gracias a Dios que no se entregó fue la muerte de mi bebé.

¿Mentira el envenenamiento?
Cualquier madre en mi posición no inventaría algo así habiendo un bebé de por medio que lo envenenaron cuando tenía dos años.

¿Tienes miedo de que Marcia diga cosas negativas de tu persona públicamente?
No tengo miedo a nada. Que diga la señora lo que tenga que decir, he sido una mujer transparente, con mucha dignidad, una mujer que siempre ha dicho la verdad.

¿La batalla continúa?
Creo mucho en la ley divina. Hice una rueda de prensa en la cual presenté todas las pruebas, dicen: ‘Ella [Spanic] metió a un inocente a la cárcel’. No metí a ningún inocente a la cárcel. Hubo una investigación. [Fernández] Dice que me va a demandar, que diga todo lo que quiera de mí, que recuerde que tiene una carta firmada de confidencialidad. Que haga lo que le de la gana en su vida. Y que ella siga cargando en su conciencia que envenenó a personas de las cuales había un bebé, mi hijo. Y que mucha gente se ha burlado del caso, que también lo tenga en su conciencia.

fuente people en español

No hay comentarios.: