jueves, 21 de febrero de 2013

Francisco Domínguez Brito, dijo que le causa mucha pena, el caso de la artista Martha Heredia, apresada con 1 kilo 283 gramos de heroína y expresó que por dicha acción, podría enfrentar una condena de hasta 20 años de reclusión.

El procurador general, Francisco Domínguez Brito, dijo que le causa mucha pena, el caso de la artista Martha Heredia, apresada con 1 kilo 283 gramos de heroína y expresó que por dicha acción, podría enfrentar una condena de hasta 20 años de reclusión.

“Es un caso muy lamentable el apresamiento de la artista Martha Heredia, quien hoy es procesada por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas”, dijo, tras indicar que las sustancias que le fueron encontradas a la artista, fueron analizadas y certificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“Es muy triste el hecho de que jóvenes con tanto futuro, a quien la vida le bendijo con toda la gracia del mundo y un talento incuestionable, por ambición, malas asesorías o simplemente por obtener dinero, se vean enfrentado situaciones como ésta”, manifestó.

Reiteró su pedido a los padres, para que vigilen más de cerca el accionar y el entorno de sus hijos.

Domínguez Brito habló en la incineración de 13 kilos de drogas a cargo del Inacif.

La Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas establece que sin importa la cantidad, el tráfico de heroína se considera un caso mayor de la penalización y conlleva prisión de 10 a 20 años.

listin diario

No hay comentarios.: