
“Es un caso muy lamentable el apresamiento de la artista Martha Heredia, quien hoy es procesada por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas”, dijo, tras indicar que las sustancias que le fueron encontradas a la artista, fueron analizadas y certificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
“Es muy triste el hecho de que jóvenes con tanto futuro, a quien la vida le bendijo con toda la gracia del mundo y un talento incuestionable, por ambición, malas asesorías o simplemente por obtener dinero, se vean enfrentado situaciones como ésta”, manifestó.
Reiteró su pedido a los padres, para que vigilen más de cerca el accionar y el entorno de sus hijos.
Domínguez Brito habló en la incineración de 13 kilos de drogas a cargo del Inacif.
La Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas establece que sin importa la cantidad, el tráfico de heroína se considera un caso mayor de la penalización y conlleva prisión de 10 a 20 años.
listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario