viernes, 22 de febrero de 2013

El Torito dice que cuando enamoro a su actual esposa le brindo de comida un Locrio con salami. Tambien Kinito Mendez dice que fue el Omega de aquellos tiempo.

El Torito estuvo de visita en la entrega del pasado domingo del programa "Iamdra" y dio detalles sobre su relación amorosa con su esposa.
"La vi por primera vez en una fiesta en la que yo estaba tocando, le mandé un papelito con mi teléfono para que me llamara, pero no lo hizo… entonces yo por mi lado averigüé el de ella y la invite a almorzar a mi casa, pero lo que le brindé fue un locrio de salami".

Dice que la razón por la cual no le ofreció una comida más sofisticada, fue para no alejarse de sus raíces, por un lado y para probar la humildad de ella, por otro.
Afirmó que su actual esposa se lleva tan bien con los hijos de su anterior matrimonio que estos le dicen "mami".
Por su lado, Kinito Méndez quien también estuvo presente en el programa de Iamdra afirmó: "Nosotros fuimos los Omega de aquel tiempo"…

El merenguero se refiere al aluvión de críticas que él y sus colegas recibieron al principio de sus carreras en los distintos proyectos en los que participó.
Criticaban sus letras, su estilo y hasta su nombre artístico, del cual el respetado periodista Joseph Cáceres comentó que le pegaba a un barbero y no a un intérprete de merengue.

Confesó también que en su tiempo de juventud "era un cuerito" haciendo una clara alusión a que fue mujeriego aunque afirma que ya "está tranquilo".

Kinito promueve actualmente un remake de la canción del bachatero El Chaval, "El Golpe Avisa".

El programa incluyó también un resumen de farándula alimentado por la pagina web www.famososrd.com y un compilado de los videos más impactantes de www.cachicha.com "Las mas hot de Cachicha", mientras que el Rayportaje -Reportaje realizado por Raymond Moreta- abordó el tema de las mujeres fiscales bajo el titulo "Mujeres con Pantalones".

“Iamdra” se transmite ahora los domingos a las 6:00pm por Teleantillas.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: