lunes, 25 de febrero de 2013

El cantante Luis Fonsi le tiro una indirecta en Twitter a Adamaris Lopez dice“Si pretendías destruirme, te perdono por el daño que te hiciste”.

“Si pretendías destruirme, te perdono por el daño que te hiciste”, retuitió Luis Fonsi en lo que podría interpretarse como una indirecta a su exesposa Adamari López.

El cantautor quiso cerrar públicamente en enero pasado su novela mediática con la actriz a través de una carta abierta, en la que respondía a varios puntos que abordaba la animadora de ‘Un nuevo día’ (Telemundo) en su libro ‘Viviendo’. En el que texto, López señala las “infidelidades” del intérprete de ‘No me doy por vencido’ y cómo éste habría llegado a sacarle en cara que estuvo a su lado durante su lucha contra el cáncer de seno.
El artista consideró la publicación como “un ataque personal, que falta a la realidad de lo que vivimos, que se contradice particularmente con las declaraciones que se hacen públicamente fuera del libro y que busca confundir al público usando como herramienta letal algo tan difícil y tan serio como una batalla triunfadora contra el cáncer”.
Adamari por su parte, se reafirmó en lo que cuenta en el ya ‘best seller’.
El mensaje que compartió Fonsi a finales de la semana pasada en Twitter, lo originó Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univisión.

No hay comentarios.: