
“Siento que me odian porque soy más flaca que todas, pero ellas ya hicieron su vida, tienen sus maridos y sus hijos que lo dejen ser feliz, que lo dejen tranquilo”, argumentó una Anabel tan segura que espantó a la propia Iamdra.
Hablando con Iamdra Fermin, Anabel respondió sin pausa todo lo que allí se le preguntó. Dijo que su novio es abuelo y que pasa de los 50 años pero igual son felices porque ese es el tipo de hombre que ella prefiere.
Recalcó que no quiere tener hijos y que no importa que los hijos de su prometido se porten mal con ella, porque el se encarga de decirle que ella es su mujer y que la ama por encima de todo.
En cuanto a sus compañeras de trabajo dijo ser diferente a ellas en todos los sentidos: “Ellas todas tienen cuerpazo yo no, yo soy más vieja que todas ellas y yo llevo 16 años en la televisión y ellas están haciendo carrera ahora”.
Llamó a la gente a ser realista y a decir lo que realmente sienten, como por ejemplo que ella no tiene quien le cambie una goma porque su novio vive en el interior del país.
Dijo odiar las flores y que por nada del mundo celebra el Día de San Valentín. ¿Y por qué no? "Oh, porque a mí no me importa es vaina".
Publicado por Juan Carlos Jiménez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario