jueves, 21 de febrero de 2013

El cantante Joan Sebastian se disculpa con Twittero y dice"es de sabios pedir perdón", ahora el cantante está arrepentido por su vocabulario, pide la paz y respeto.

"Es de sabios pedir perdón", ahora el cantante está arrepentido por su vocabulario, pide la paz y respeto.
El pasado 17 de febrero, el cantante Joan Sebastian sacó su lado más oscuro al contestarle con bastante ingenio y suspicacia en Twitter a uno de sus seguidores que le envió varios insultos a través de la famosa red social.

Aunque al final de la discusión, el intérprete de 'Tatuajes' dejó muy en claro que aún le falta "inteligencia para ignorar estupideces" en un tono totalmente sarcástico.

La riña comenzó cuando un usuario hizo preguntas mal intencionadas respecto a las preferencias sexuales de su hijo Julián; fruto del amor del compositor y la también cantante Maribel Guardia.
La "conversación" entre ambos continuó y entonces el insulto al cantante fue aún mayor: "maldito ranchero cancerígeno" , le escribió @chango_leon69, a lo que Joan Sebastian respondió: "SONRÍE CHANGUITO !! Jajaja FELIZ DOMINGO !" .

Finalmente el cantautor terminó la discusión con un último comentario: "TENGO: Suspicacia, ingenio y picardía para contestar insultos! ME FALTA: Inteligencia para ignorar ESTUPIDECES ! (aprenderé)".

Después de toda esta riña cibernética, ahora el cantante se arrepiente de las palabras dirigidas a dicho usuario de Twitter y le manda el siguiente mensaje: "ANTES DE DORMIR PIDO: Me perdone la MAMÁ del CHANGO LEÓN y hago una atenta invitación al respecto, a la evolución, al crecimiento, a la paz!".

Al parecer, Sebastian decidió pedir perdón por su mal vocabulario en dicha red social.

No hay comentarios.: