jueves, 28 de febrero de 2013

Dicen Paulina Rubio podría haber comenzado una relación sentimental con Gerardo Bazúa, participante del reality show 'La Voz... México', en su segunda temporada.

Paulina Rubio podría haber comenzado una relación sentimental con Gerardo Bazúa, participante del reality show 'La Voz... México', en su segunda temporada, y de quien fue coach en la competencia.

Los rumores sobre dicho romance crecieron porque la pareja fue vista en diversas ocasiones de paseo por Miami, Florida. Además de que la 'Chica Dorada' y Bazúa aprovechan cada instante para demostrarse su amor con besos y abrazos.

Se sabe que Gerardo está asombrado por todos los lujos que la intérprete de 'Ni Una Sola Palabra' le ha dado, ya que se pasean en yate y se trasladan en el auto deportivo de la cantante.

Sin embargo, dichos rumores han llegado a oídos de 'Colate', quien se molestó mucho con Paulina debido a que le presentó su nuevo novio a su pequeño, Andrea Nicolás. Se dice que el español planea demandar a la cantante por dicha acción.

Gerardo Bazúa es originario de Culiacán, Sinaloa, y consiguió el tercer lugar en la segunda temporada de 'La Voz'. Bazúa declaró que para estar en la competencia había sacrificado estar con sus hijos y que llegó a la final gracias al apoyo de su familia.

Además de que en todo momento elogió la dirección de Paulina y confesó que le gustaba mucho el temple que tenía la intérprete.

fuente TV notas

No hay comentarios.: