lunes, 18 de febrero de 2013

Myrka Dellanos confesó que después de sufrir 2 veces violencia doméstica, no imaginó formar parte de una campaña contra dicho delito.

La conductora Myrka Dellanos confesó que después de sufrir 2 veces violencia doméstica, no imaginó formar parte de una campaña contra dicho delito.

Dellanos señaló que la idea de encabezar la campaña es motivar que mujeres que viven este dolor alcen la voz y denuncien.

La ex de Luis Miguel señaló que para ella fue muy difícil contar todo lo que había vivido y que, como miles de mujeres que viven la violencia a diario, creyó que callar era su mejor opción.

Myrka, de 47 años, explicó que en aquél momento ella era conductora del programa 'Primer Impacto' y que no quería que nadie se enterara.

La conductora destacó que perdonó, pero que para llegar a ese punto es necesario acudir a terapias psicológicas.

TV notas

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...