miércoles, 27 de febrero de 2013

Pastor Cristiano habia vaticinado algo pasaria a Martha Heredia. Dijo a ella "Vendrá una tormenta muy fuerte para ti de aquí a 25 días pero es para el bien de tu alma".

Mientras veía las noticias sobre la joven Martha Heredia, mi espíritu se conmovió. Dos semanas de esta devastadora noticia ella estuvo en casa de mi madre de crianza y a mi me llamaron para orar por ella.

Cuando llegué a la casa ella me saludó y me miró. Ella no sabía quien era yo, pero yo sí tenía una idea de quien era ella. Su amiga también me miró, pero a mi me dada lo mismo todo.
Cuando comencé a orar, Dios me dió una palabra para ella, yo le dije: "Sabes algo?. DIOS te ama demasiado y tú te has tratado de burlar de Dios varias veces y El te ha dado muchas oportunidades para que te acerques a El".
Ella me respondió: "Yo soy cristiana y amo a Dios",
Yo le dije: "No basta que digas que eres cristiana y que amas a Dios si con tus hechos lo niegas" y le dije: "Vendrá una tormenta muy fuerte para ti de aquí a 25 días pero es para el bien de tu alma".
Oré y la bendije al igual que a su amiga y salí de la casa y le dije: "Te acordarás de mi cuando estés en tu proceso y nunca te olvides que cuando Dios tiene un propósito y un plan con una persona a El no le importa donde estés para El cumplir su propósito".
Yo se que cuando ella esté en esa carcel ella pensará en la oración que hice por ella y la palabra profética que le dije. En la carcel Dios tratará con ella.
Todo obra para el bien de los que aman a Dios. Dios tuvo que permitir eso para tratar con ella porque es hija de salvación no de perdición.

Por: Jean Whisly Joseph

No hay comentarios.: