sábado, 16 de febrero de 2013

La cantante Marisela los celos hicieron que le rompiera los cristales a el vehículo Mercedes-Benz de su esposo y eso dice ella que se están separando.

Una vez más el destino juntó las vidas de Marisela y Beatriz Adriana, ahora a través de Shuki, el nuevo esposo de Marisela.

Hay que recordar que en los 80 se dijo que la primera fue la manzana de la discordia y por esa razón Beatriz se había separado de Marco Antonio Solís, el 'Buki'.

Marisela está que se la lleva el tren porque su marido trabaja como promotor de Beatriz en los Ángeles, California, y le consiguió una presentación para el próximo 22 de febrero en el teatro West Coast de Santa Ana.

Cuando esta información llegó a los oídos de Marisela, ésta enfureció tanto que lo corrió de la mansión que él compró y fue a buscarlo al departamento donde se está quedando para echarle bronca.

Como no lo encontró, rompió los vidrios del auto Mercedes-Benz de Shuki. Además, ella declaró que se están separando cuando al empresario no le ha llegado ninguna demanda de divorcio.

fuente TVnotas

No hay comentarios.: